Canal de youtube dedicado al yaris cross

Queremos ver el de las "trompetas", que da hasta vergüenza tocar el pito de chichinabo que lleva.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si, ese quiero hacerlo cuanto antes, además del de la instalación de una dashcam.

A ver si termino lo que me queda de hacer en casa, y me pongo a ello, que es laborioso porque hay que soltar paragolpes. :eek:

Buenas, jovenzuelo, dos cosas al hilo del vídeo:
1° sabes si puedo cerrar el coche desde fuera dejándolo en posición parking?
2° me ha parecido que tú coche tiene alguna luz trasera fundida o con mal funcionamiento al mostrar la apertura desde el mando, te envío un pantallazo donde se ve muy bien la luz roja del lado izquierdo pero no la del derecho,
Ya nos contarás, un saludo1000031997.jpg

Y acabo de observarlo también cuando has mostrado la apertura y cierre de cristales al abrir y cerrar auto desde el mando, luz roja reflejada en la pared solo en lado izquierdo, saludos.

Y acabo de observarlo también cuando has mostrado la apertura y cierre de cristales al abrir y cerrar auto desde el mando, luz roja reflejada en la pared solo en lado izquierdo, saludos.

No creo que puedas cerrarlo, porque para ello, tienes que haber APAGADO el coche. Y sin ponerlo en la P, no te deja apagarlo.

Lo de la luz es curioso. Resulta que al activar el "follow me home", cuando enciende los faros, también enciende el antiniebla, vaya usted a saber por qué....

Pensé que eran las luces de posicion traseras, no sabía que encenderia en ambos casos las antinieblas traseras, misterios sin resolver, gracias, saludos.

Volver