Canal de youtube dedicado al yaris cross

205rallye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport +
Muy buenas gente.

Acabo de crear un canal de YouTube donde voy a empezar a colgar videos sobre bricos, consejos, actualizaciones, información y demás sobre nuestro Yaris.

Aquí tenéis el primer video del canal:

Ya sabéis como va esto. Todos los inicios son lentos y tediosos.

Empezad a suscribiros, dadle a me gusta para que empiece a tener visualización, y desde luego comentad lo que queráis, ideas que podáis darme, consultas que tengáis que os pueda contestar en otros videos, etc...

Te estrenas a lo grande con un vídeo de 1 hora jajaj, ¿ puede que sea el vídeo más largo de youtube dedicado al TYC ?

Yo encantadísimo de ver un vídeo así, muchas gracias !! Voy a ver qué aprendo 🤓

Te estrenas a lo grande con un vídeo de 1 hora jajaj, ¿ puede que sea el vídeo más largo de youtube dedicado al TYC ?

Yo encantadísimo de ver un vídeo así, muchas gracias !! Voy a ver qué aprendo 🤓

Y eso que ni siquiera sale el coche!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La verdad es que tengo ganas de tenerlo y empezar a hacer videos chulos...

Es verdad que me ha quedado un poco largo, pero tenia muchas cosas que enseñar... :eek:

Suscrito! Me interesan mucho los vídeos del Yaris Cross, estaría bien hacer videos de mecánica, enseñando partes del coche, curiosidades, bricos, etc.

Por ejemplo, se me ocurren 2 vídeos:

- Me gustaría ver un vídeo dedicado a enseñar la mecánica, los bajos del coche, también me interesaría ver la cadena de distribución que montan (por ver el tamaño y grosor), etc.

- Aunque en península sólo se vendieron Yaris sin hibridar, con el motor de combustión de 125cv M15A-FKS. Aquí en Canarias también se vendieron TYC montando ese mismo motor (es el que yo tengo), estaría bien también dedicar un video de mecánica y demás como te comenté antes, pero dedicado específicamente a esa mecánica y motorización montada, diferencias respecto a las versiones híbridas y demás.

Es relativamente complejo encontrar info de esa mecánica en un YC ya que es específica de Canarias y algunos países como República Checa.

PD: Esa versión ya se ha dejado de vender, al menos aquí en Canarias.

Suscrito y gracias. Agradecería algún vídeo explicativo del manejo de los sistemas adaptativos.

Hola, buenas noches.... suscrito..👌

Muy buenas gente.

Acabo de crear un canal de YouTube donde voy a empezar a colgar videos sobre bricos, consejos, actualizaciones, información y demás sobre nuestro Yaris.

Aquí tenéis el primer video del canal:

Ya sabéis como va esto. Todos los inicios son lentos y tediosos.

Empezad a suscribiros, dadle a me gusta para que empiece a tener visualización, y desde luego comentad lo que queráis, ideas que podáis darme, consultas que tengáis que os pueda contestar en otros videos, etc...
[/QUO
Suscrito y suerte con el canal .!!!

Vídeo largo, me lo he comido enterito, pero mola, como se te va la pinza jajajajaja, te dejas el sueldo en chuches jajaja

Y me ha pasado con cada puto coche que he tenido... :ROFLMAO:

Hace años era peor. Ahí cambiaba suspensiones, frenos... a un Calibra que tuve le puse el cuadro digital del Kadett GSI, que me pegue MESES dándome de ostias con los esquemas eléctricos EN ALEMAN..... una odisea.

Y el claxon??? Le vas a cambiar??? De esto sí que quiero vídeo jejeje

Por supuesto. Lo que no se aun cual voy a poner.
Tengo una caracola que le iba a montar a la Rifter, y al final no monté. Probare a ver como suena, y si no, comprare una doble, que esas no defraudan.

A no ser que se me vaya la pinza y le ponga dos trompetas con compresor... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver