Pues eso, a mediados del año pasado (2021) recibí una carta certificada de tráfico, y cuando la abrí, pensando que era una multa
me encuentro con una carta de la Toyota, diciendo que se trata de la "Campaña software abs y vsc del año 2021 (21SMD-039)", que me pase por el taller para que me reprogramen sin cargo la ECU porque han detectado un problema con el frenado.
Han pasado casi seis meses y confieso que por pereza aún no he ido al taller. Resulta que hace unos días me lo han vuelto a recordar de tráfico con otra carta.
Voy a aprovechar para que me lo hagan ahora que ya me toca la revisión anual, ¿ alguno habéis pasado ya por este tramite ?
Mi coche es un Toyota Yaris Style 120H eCVT 5P híbrido, comprado en diciembre del 2020
Raul.

Han pasado casi seis meses y confieso que por pereza aún no he ido al taller. Resulta que hace unos días me lo han vuelto a recordar de tráfico con otra carta.
Voy a aprovechar para que me lo hagan ahora que ya me toca la revisión anual, ¿ alguno habéis pasado ya por este tramite ?
Mi coche es un Toyota Yaris Style 120H eCVT 5P híbrido, comprado en diciembre del 2020
Raul.