¿Cambiar apoyabrazos/consola por una con más almacenamiento?

juan2

Forero Habitual
Saludos,
Aún no tengo mi YC pero una de las cosas que menos me gustan del interior es el poco almacenamiento que hay en la consola apoyabrazos entre asientos delanteros, curioseando vi que en Aliexpress hay para sustituirlos con un cajón más espacioso.

¿alguien ha hecho algún cambio de este elemento?

 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Tiene buena pinta, pero tengo dos dudas. Una si para nuestro cross sirve y el tema de los USBs, porque me parece que ahí no hay conexión.
 

juan2

Forero Habitual
Tiene buena pinta, pero tengo dos dudas. Una si para nuestro cross sirve y el tema de los USBs, porque me parece que ahí no hay conexión.
Esa duda tengo yo tb respecto a como conectar para alimentar los usb, en todo caso, sin los usb me valdría. Y en caso de haber cerca algún conector usable hubiese sido mejor meter los USB en la parte trasera del "invento".

A ver si con más YC en la calle se animan a hacer algo 100% compatible
 

juan2

Forero Habitual
Cuidado con estas cosas que pueden interferir con los airbags centrales
habría que estudiarlo, si la altura es la misma lo único que cambia es que no deja ese hueco absurdo debajo el reposabrazo y mini bandeja debajo de él, pero habría que ver de dónde saldría ese airbag central como dices
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Esa duda tengo yo tb respecto a como conectar para alimentar los usb, en todo caso, sin los usb me valdría. Y en caso de haber cerca algún conector usable hubiese sido mejor meter los USB en la parte trasera del "invento".

A ver si con más YC en la calle se animan a hacer algo 100% compatible
A mi modo de ver, la conexión USB se consigue conectando uno de los dos conectores que trae, mediante un cable USB macho-macho, a la conexión USB del salpicadero.
 
Arriba