Cacas de paloma

Temerario77

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen c4 cactus
Buenas, algún producto para las cacas de paloma?
Yo lo hago trapo con jabón neutro bien empapado, dejo que se reblandezca y luego frotando con subidad y para terminar trapo de algodón o samarreta vieja. Pero si sabéis de algún otro remedio?
La verdad que es acojonante, primera noche que duerme fuera y al día siguiente regalazo. Después de quitar las manchas, quedo la marca. 😭😭 Parece que estas palomas caguen ácido sulfúrico.....

Buenas, algún producto para las cacas de paloma?
Yo lo hago trapo con jabón neutro bien empapado, dejo que se reblandezca y luego frotando con subidad y para terminar trapo de algodón o samarreta vieja. Pero si sabéis de algún otro remedio?
La verdad que es acojonante, primera noche que duerme fuera y al día siguiente regalazo. Después de quitar las manchas, quedo la marca. 😭😭 Parece que estas palomas caguen ácido sulfúrico.....
Yo le hice un couting cerámico cuando era nuevo y los excrementos de aves no me dejan marca

Yo le hice un couting cerámico cuando era nuevo y los excrementos de aves no me dejan marca
Perdona, eso lo desconocia. Sabes si lo traen de serie los Yaris que se entregan estos últimos meses? Gracias

Perdona, eso lo desconocia. Sabes si lo traen de serie los Yaris que se entregan estos últimos meses? Gracias
No viene de serie, pero hay un extra que se puede pedir en el momento de encargar el coche, es el toyota protect.
Si no, en los sitios de detailing lo hacen

Ya lo puse en su día en otro hilo porque mi hermano y yo se lo vamos a dar al nuestro antes de sacarlos del concesionario. Lo malo es que no todos los concesionarios lo tienen disponible, vamos, que no en todos te lo dan. Por suerte en el nuestro sí, es ésto y tal cómo dice Marga no viene de serie, es un accesorio:

Screenshot 2024-07-17 at 20-19-52 Configurador Toyota Y[...].png

Última edición:
Pues lo voy a preguntar en mi concesionario. Aunque después de valorar a la comercial con un 8 al igual me envía a freír espárragos🤣🤣
En mi caso con el vehículo pedí el pack protección, el que te vienen las alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc.... Pero eso que comentas del couting no. No estaria mal que lo incluyeran con ese pack, ya que es de protección....

Pues lo voy a preguntar en mi concesionario. Aunque después de valorar a la comercial con un 8 al igual me envía a freír espárragos🤣🤣
En mi caso con el vehículo pedí el pack protección, el que te vienen las alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, etc.... Pero eso que comentas del couting no. No estaria mal que lo incluyeran con ese pack, ya que es de protección....
Si lo pides como extra se llama Toyota protection, así que pregunta que igual te lo han hecho!!

Si lo pides como extra se llama Toyota protection, así que pregunta que igual te lo han hecho!!
Toyota Protect carrocería se llama, puse la imagen arriba. Hay gente que me ha comentado, tal como dices, que se lo han hecho gratis porque ya venía en el coche al entregarlo, lo que no saben decirme es si se lo han incluido en la mensualidad :cautious:.

Hoy llamé a un detailing de esos y me dijo entre 500€ a 1000€ que no me fie se lo que sea por debajo de 500€. Pues como cueste eso, prefiero esperarme y un día lo pinto como el bitono en verde, que me encanta

Hoy llamé a un detailing de esos y me dijo entre 500€ a 1000€ que no me fie se lo que sea por debajo de 500€. Pues como cueste eso, prefiero esperarme y un día lo pinto como el bitono en verde, que me encanta
A mí no me costó eso y me ha ido bien. Creo que fueron unos 300

En Tarragona hay un par que se dedican a eso (que yo sepa, igual hay mas), hay precios desde los 300 y pico hasta los 1000 pero hay tratamientos para un año y para 5, el de 5 incluye mas garantías y mejor tratamiento, de todas maneras lo que a mi no me gusta es que para ello hay que pulir el coche y bastante poca pintura lleva ya como para ir puliéndolo y hacer tratamiento cada x tiempo

Hoy me enviaron presupuesto de Toyota 360 el encerado protect o como se diga. Llamé a otros y me dijeron entre 500€ el más básico a 1000€. Y cuidado que no me fie los que cuestan menos de 500€
De momento creo que voy a pasar.....😅😅😅😅

Volver