Cable Toyota

clarallimi

Forero Novato
Hoy he pasado con el coche para resolver algunas dudas en el consecionario.
El cable que regalan con 3 adaptadores se ve muy chulo y parece bueno...pero está dando muchos problemas. El chico me dice que se estan planteando no regalarlo porque primero se dieron cuenta que con iphone no iba demasiado bien y ahora tb con android (como en mi caso). Así que prové con cables míos. Un día prové con uno de los chinos y lo conseguí pero nunca más. Finalmente ahora sí que me va pero con el cable original de mi marca de móvil (Xiaomi)
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Lo que hay que mirar en un cable de carga/datos actual en SmartPhone´s que soportan cargas rápidas, es la "velocidad de carga" que estos soportan, cables hay muchos y variados, de marca propietaria (del Smartphone) y genéricos y dentro de estos, de distintas capacidades y/o velocidades

No sirve el cable más barato, o si sirve, seguramente no sea el más adecuado para la batería del móvil ni la placa

Lo que hay que vigilar en la carga de cualquier batería es que no se caliente mucho, si hay calor, habrá deterioro de pila, el cable es un elemento fundamental, en (por ejemplo) tienda Xioami (Arroyomolinos) que estuve hace poco, tenias cables USB-C y lighthing de iOS de calidad por menos de 5 euros, que son validos, para Android e iOS
 

Mar

Forero Experto
Yo os aconsejo los de gianac. Yo compré un pack que vienen 5. El pequeño de 0,25m va genial para el coche. Y el de 3m para tener cable largo para el sofá 😂😂

Los otros los tengo repartidos entre el cargador normal, uno en casa de mi madre y otro que, si no recuerdo mal, se lo di a mi hermana :)

Os pongo el enlace, es cable trenzado y válido para carga rápida, yo estoy encantada. Tanto que mi hermano repitió y encantado igual.

El mío es usb c pero también lo hay para micro usb y iphone. Hay diferentes opciones (no hace falta comprar pack si no se quiere pero por 9,99€ vale la pena.. a mí me costo 6,79€ en verano en una oferta flash). Os adjunto mi enlace y a partir de ahí podéis buscar el que mejor os convenga :)

 

musa

Forero Novato
Vehículo/s
toyota prius
Una pregunta: ¿ Sabéis si puedo conectar a través de usb un lector de cd para escuchar mis discos de cd?
 
Arriba