Busniess plus Bronce Oliva

Fochus

Forero Experto
Enhorabuena!!!
Una pregunta. En el Yaris en tarifa el business plus en tarifa es más caro y trae menos extras. En este es así? Si es así, que ventajas tiene comprarlo? Es que desde que lo vi tengo la duda
 

Jordi GR

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Vehículo/s
Yaris Cross busnies bronce oliva
Enhorabuena!!!
Una pregunta. En el Yaris en tarifa el business plus en tarifa es más caro y trae menos extras. En este es así? Si es así, que ventajas tiene comprarlo? Es que desde que lo vi tengo la duda
Lo he contratado como renting de empresa, este acabado con el color bronce oliva es la combinación que me salía más barata de todas las versiones del configurador. Ahora han subido todos de precio pero este no trae sensores de aparcamiento, ni llave contactless, ni tampoco lleva la pantalla multimedia ni el cuenta quilómetros del YC, lleva el del Yaris, y seguro que me dejó más equipamiento que de serie lleva el YC más básico, pero buscaba el renting más barato posible para ahorrar algo que la vida del autónomo ya sabéis como va… 😅
 

SergiPC

Forero Novato
Una duda, en este acabado, como son las luces diurnas?? y las cortas?? Luces automaticas?? Largas automáticas…
 

José PS

Forero Activo
El Busines Club es una versión aún más básica que la Active Tech, y encaminada solo a flotas de empresas. Por ejemplo, ese pantalla principal (la del cuenta kms) no la verás tú en ningun acabado superior a ese. Y así hay varias cosas más. Es la versión más económica, pero que no la venden a particulares.
 

SergiPC

Forero Novato
ya, pero yo he cogido uno de renting... en principio era un active tech... pero se ha metido Arval por en medio... a saber que me llegará
 

danicao

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2022
la mejor pantalla multimedia para los yaris, donde esten los botones rotatorios para el volumen y botones fisicos, que se quiten las demas
 
Arriba