Buenos días a todos desde Zaragoza.

picuasua

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris
Buenos días me llamo Gabriel soy de Zaragoza y estoy a la espera de recibir el Toyota Yaris híbrido.
Encantado de poder ayudar y ser ayudado entre todos para cualquier duda y consulta que tengamos de nuestros coches.
Sobre todo de que me ayudéis a mí 🤣 con dudas que tenga en el futuro.
Hay algún app para seguir el foro?
Mi primera duda y esperar…
Muchas gracias a todos. 😘😘

Bienvenido y ponte cómodo, aquí se te hará mucho más entretenida la espera 🙃.

Yo encargué el yaris Cross Style en automóviles Artal el día del padre, 19 de marzo por si no eres padre (😁) y lo recibí el 3 de julio. La señorita que me atendió, Miriam, estupenda, respondió a todas mis preguntas y el día de la recogida del coche me dio una buena sorpresa con una caja llena de regalos Toyota. Vengo de un coche más grande pero estoy encantado con el cambio, este tiene unos asientos que me sujetan muy bien y la suspensión, más dura que el anterior , es también muy adecuada para este coche, como para subir y bajar del Pirineo con comodidad y seguridad. Conducción muy agradable para mí. La única pega, que la caja de cambios es muy ruidos cuando aceleras y que la insonorización en general del coche, aún se podía mejorar más de lo que dicen que han hecho.

Uy, después de este rollo me asalta la duda. ¿el tuyo es un Yaris Cross o un Yaris a secas?

YLa única pega, que la caja de cambios es muy ruidos cuando aceleras

El mio es un Yaris Cross, y sí precisamente lo ruidosa que es la caja de cambios es lo que menos me gusta, pero es así y no hay más...
Por lo demás es mi primer automático y salvo necesidad no creo que vuelva a un manual, a lo bueno se acostumbra uno rápido.
Hice un viaje a Canarias en enero y alquilé un coche manual, fue un espectáculo el volver a acostumbrarme:
-Ah, que hay que reducir al llegar a una rotonda,
-Ah que hay que quitar el freno de mano cuando vas a salir,
-Etc, etc :D:D

bien venido
yo ruido lo considero norma lla caja cambio mejor que la de seat
ruido he tenido varios suv es normal el ruido en mi caso

Volver