El de Km 0 era un yaris normal hibrido o un cross?. Cuál fue la mala experiencia?
Pues, el coche era km0 comprado en concesionario, normal no hibrido. Desde el primer año el coche me hacia ruidos, primero los frenos, me "cambiaron" los de delante y luego los de atrás (lo pongo entre "" pq eso es lo q me dijeron, pero siempre he tenido mis dudas)
Ruido en el pedal de embrague, q nunca me han arreglado
Después empezó con otro ruido, en según q curvas o rotondas, me hace un ruido como de un roce o algo, pero solo a veces. Se lo dije desde el primer día, pero como era "aleatorio" nunca lo pudieron reproducir. Yo seguía con el ruido y cada año en la revisión se lo recordaba, lo miraban un poco y listo.
Esta año la cosa ha ido a mas. Y lo hacia mas a menudo, tanto, que se lo pude enseñar a un mecánico del taller. Dijo que era algo de la rueda. y le han cambiado el amortiguador entero, pero ooh sorpresa, el ruido sigue. Así que ya harto del coche, hablamos con el Comercial y nos hizo oferta para cambiarlo.
Y desde el momento que he pedido el nuevo, el jodio del coche ya me ha hecho cambiarle la bateria, y deberia de cambiar tb ruedas, pero eso que se lo coma otro.
Pues esa es la historia
Slds