JuanAnthony
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris GR sport plus 2025
Buenas noches, acabo de hacer la reserva del nuevo Yaris gr sport plus del año 2025, esperando hasta marzo que es cuando se empieza a entregar.
un saludo
un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que me ha comentado el comercial. Las mejoras del gr sport plus con respecto al modelo anterior son:bienvenido ya nos contaras cuales son las novedades
Buenas!Por lo que me ha comentado el comercial. Las mejoras del gr sport plus con respecto al modelo anterior son:
- Head Up display
- volante y asientos delanteros calefactables
- otro tipo de llantas
- nuevo color bitono gris trueno
Otra cosa que no sé si estará en el modelo de 2024 es que los discos de freno delanteros son ventilados
Buenas!
Pues esas novedades están bastante bien respecto al módelo del 2024, cuánto te ha salido precio final?
PD: ¿De la actualización del premiere edition tienes alguna información?
Buenas, yo pedí precio al contado de los dos modelos
2024: 25750
2025: 25900, he de decir que como único extra le metí los tornillos antirrobo. Ya que al ser mi primer coche nuevo tengo un poco de miedo con el tema del vandalismo. Una pregunta, los gr sport son un atractivo para los cacos?
Pero es que lo que añade el de 2025 merece mucho la pena los 150€, me parece hasta poco la diferencia.
Pues si es así quizá el premiere le añadan el techo solar como tiene el modelo francés, habría que preguntarlo a algún comercial si sabe algo al respecto por eso te pregunté por si acaso jajajajaja.
Sí ya lo vi también este finde navegando por la configuración de toyota.Por lo que se e en la web de Toyota el premiere lo han quitado. Y el techo solar está en el Yaris style, el cual tiene un paquete de extras que le añaden el techo solar.
He visto que tienes el 130h, que tal el tema de consumos?