Buenas a tod@s

electronegat

Forero Novato
Vehículo/s
Ford S-Max
Buenas,
me presento desde un pequeño pueblo a las afueras (bastante afueras) de Barcelona. Llevo unos dias por aquí ojeando foros para ponerme al dia y no ser pesado con preguntas que ya estan tratadas.
Justo ayer adquirimos (dimos paga y señal) un Yaris Cross Style 130H en blanco perlado y en principio techo negro. Ha sido una tarea corta pero intensa, con varias visitas y chats con diferentes concesionarios.
Ahora a esperar, que ya he visto que la cosa va para largo.... Pin by Gilson Costa on Café | The simpsons, Simpsons cartoon, Homer simpson

Bienvenido Que fecha entrega te han. Dado. ?
Que pueblo de Barcelona
Yo soy se Barcelona ciudad

Bienvenido Que fecha entrega te han. Dado. ?
Que pueblo de Barcelona
Yo soy se Barcelona ciudad
Buenas, pues de un pueblecito que esta cerca de Granollers, Bigues.
¿Fecha?, aqui la cosa se complica, respecto a lo que os he visto a todos ir comentando, en principio mi coche está fabricado pero hasta mediados de Julio no me lo entregan.
Lo que si me quedó claro que el coche es nuevo, sin km, no está matriculado, modelo 2024, etc...

o_O......bienbenido.(y)

¿Fecha?, aqui la cosa se complica, respecto a lo que os he visto a todos ir comentando, en principio mi coche está fabricado pero hasta mediados de Julio no me lo entregan.
Lo que si me quedó claro que el coche es nuevo, sin km, no está matriculado, modelo 2024, etc...
Bigues i riells lo conozco
Lo del coxhe si que es un poco raro
Fabricado y no lo entregan hasta julio
Un poco raro
Porque si está fabricado este mes o principios junio lo.tendrias que tener

Bigues i riells lo conozco
Lo del coxhe si que es un poco raro
Fabricado y no lo entregan hasta julio
Un poco raro
Porque si está fabricado este mes o principios junio lo.tendrias que tener
Vosotros tenéis una app que os va diciendo el estado y tal...¿verdad? Se lo comenté y me dijo que si me la pasaría, aunque no tengo muy claro que App es ni si ellos me han de dar algun concepto para yo poder serguir ese pedido y tal. Con eso al menos averiguaría si efectivamente está hecho y donde está exactamente.

Es la spp toyota
A mi el comercial me la hizo bajar cuando reservé el coxhe
Con unos correos electrónicos que me llegaron ese momento y mi dni

Bienvenido, te cuento mi experiencia, yo compré un yaris el mes pasado, el 17 de abril formalice la compra, tenían justo una unidad del modelo que buscaba cancelada por un cliente, fabricada el 28 de marzo, y la tenían ya en sagunto, me lo han entregado el 14 de mayo, y no me lo entregaron antes por el puente de mayo, que estuvo el comercial de vacaciones, como dicen los compañeros es un poco raro que estando ya fabricado tarde tanto tiempo, con el número de pedido puedes preguntar en el chat de Toyota fecha de fabricación, un saludo

Mi experiencia como Toro24 el mismo dia de la reserva en el concesionario me crearon cuenta descargamos app en movil lo vincularon y me informaron sobre la extension de toyota para habilitarla en mi navegador. Dejo enlace de una explicacion que aunque tiene unos años te ayudara. Debes buscar y habilitar la ultima version de la extension.

Última edición:
Mi experiencia como Toro24 el mismo dia de la reserva en el concesionario me crearon cuenta descargamos app en movil lo vincularon y me informaron sobre la extension de toyota para habilitarla en mi navegador. Dejo enlace de una explicacion que aunque tiene unos años te ayudara. Debes buscar y habilitar la ultima version de la extension.

gracias eso de la extension no la sabia

Bueno pues después de mandar el contrato firmado, nos acaba de llegar el email de confirmación y me he descargado la app con el número de pedido. Y para nada pone que este fabricado... Bueno, veremos la evolución.

Bueno pues después de mandar el contrato firmado, nos acaba de llegar el email de confirmación y me he descargado la app con el número de pedido. Y para nada pone que este fabricado... Bueno, veremos la evolución.

Si te pone en proceso
No está fabricado

Volver