Botón modo multimedia

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, el botón de mode en el volante para cambiar entre los modos multimedia yo entiendo que tendría que ir en ciclo pero solo me va en ascendente, si estoy en FM/AM va a DAB y despues a USB, pero si le continuo dando no vuelve a FM/AM y se queda en USB.

No se sit engo algo mal configurado o si no he entendido lo que pone en el manual, sería un style plus con la smart connect que no se si tendrá que ver en algo.
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues que raro, algo mal tengo que hacer, porque por más que le doy no vuelve al principio.
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Gracias a lo que me has dicho me he puesto a probar y es problema del android auto, si no le pongo me hace el carrusel y si activo el android auto me lo deja pillado, además deque cuando le doy en la pantalla se queda buscando y no encuentra nada.
 

Fochus

Forero Experto
Prueba con otro móvil o a ver si tienes alguna actualización en el móvil de Android auto
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo creo que es porque tengo el YouTube Music, pero sin subscripción, que no permite reproducir nada en Android Auto y que se queda pillado, ya voy a ir haciendo pruebas a ver si logro que me pille el móvil en multimedia.
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Si, es por eso, lo he comprobado hoy, he instalado deezer y con ese si que funciona bien.
 
Arriba