Barra Portaequipaje

carlitox

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross 2024
Hola a todos!
Estoy buscando una barra portaequipajes para la thule. No quiero la universal ya que no quiero dañar la pintura y el vehículo ya tiene preparado un tornillo en el techo para poder asegurar.
Cuál me recomiendan? No importa la marca

Por si te interesa, las barras Cruz son de las más vendidas y he encontrado esta web que las tiene más baratas que la propia página de Cruz:
ALVPortaequipajes
Yo las voy a pillar aquí. Estaba buscando un portabicicletas para el portón pero parece imposible encontrarlo, así que voy a optar por poner las barras.

Por si te interesa, las barras Cruz son de las más vendidas y he encontrado esta web que las tiene más baratas que la propia página de Cruz:
ALVPortaequipajes
Yo las voy a pillar aquí. Estaba buscando un portabicicletas para el portón pero parece imposible encontrarlo, así que voy a optar por poner las barras.
Hace varios dias he visto uno por Tarragona con portabicis en el porton trasero, para varias bicis aunque lo llevaba sin ellas me llamo la atención porque por el estado de la carretera se balanceaba arriba y abajo la extension como si fuera de goma, no se si me explico.

Hace varios dias he visto uno por Tarragona con portabicis en el porton trasero, para varias bicis aunque lo llevaba sin ellas me llamo la atención porque por el estado de la carretera se balanceaba arriba y abajo la extension como si fuera de goma, no se si me explico.
He visto uno en el Decathlon y además de que no es compatible con nuestro coche es una movida para ponerlo. Por cierto, por altura tampoco es compatible uno que te permite llevar la bici de pie dentro del coche con la rueda delantera desmontada y los asientos plegados.

Volver