Bandeja de maletero, bricomanía por 4,95 euros, para Toyota Yaris Cross 120H AWDi

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Pregunte en Toyota Central (esta en Alcorcón) y me dieron 133,14 eurazos (una barrabasada de precio, para lo que es)
Pedi precios a Toyota, la central de accesorios Gamboa en Alcorcon
Tienen un numero de Whastapp

Y la bandeja de maletero, sobre-elevada (versión AWD-i sale por una pasta, 133,14 euros iva incluidos
Scuba aqui lo puedes pedir => numero de Whastapp de Toyota
Te van a pedir el nº de bastidor ó bien la matricula, responden en el mismo día

Lo más parecido, en Amazon, sale (o salía) por 80 y tantos euros, ya esta fuera de venta
Luego al busque por bazares on line, y tampoco vi gran cosa, una en Amazon que se agoto y tampoco es que fuera barata, la verdad

Así que en CC Alcampo, del barrio, pase y tenían una por 4,95 euros y dije muy mal se tiene que dar

Y me lie con cutter y tijeras y con la plancheta del maletero de trazo

Subiendo fotos en 3, 2, 1...


ya puedo subir al Border Collie sin tener que tirarme 15 minutos pasando aspiradora de pelos y broca de sacar pelos de moqueta

  • IMPERMEABLE; vertido de líquidos
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR, no tiene nada que ver, quitar pelos de perro, tierra, restos de comida, o lo que sea, sobre el caucho que sobre la moqueta
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE
  • MATERIAL BIEN ACABADO E INODORO; importante el dato, del olor, habrá que ver como se comporta con altas temperaturas en verano

Desmonté el corcho-pan (donde van los tornillos de arrastre, el bote anti-pinchazos, que lo traslade al hueco lateral derecho sin uso y el mini compresor de ruedas) bajo el tablero del maletero del Yaris Cross AWDi (el espacio de maletero cambia en función de la versión del Cross) para ver, el motor eléctrico trasero cubierto, con una chapa y que una manguera naranja "de alto voltaje" atraviesa el piso hasta el eje trasero (un poco ñapa la verdad, por parte de Toyota, esta solución, le podrían haber dado una vueltecita o algo) y esa parte del piso está en vivo con cordones gordos en juntas de soldadura...

está parte la insonorizare yo mismo
ya encargué las planchas y tengo las herramientas

Agotada (y cara)

La que yo compre, en el Alcampo de casa, me costo 4,95 euros y es igual que esta;
Es recortable, para dar formas
 
Última edición:
Arriba