Baca para el Yaris Cross

STARGATE

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Tengo un Yaris Cross style desde junio de 2022.
Uno de los motivos del porque compré el coche era para viajar con él por la península (soy de Mallorca), el maletero tan espacioso, entre otras cosas.
Creía que había la posiblidad de colocar una baca ya que tiene las protecciones laterales del techo para las barras transversales. Al ir a preguntas al concesionario precios y disponibilidad me dice que por el nº de bastidor de mi modelo no es posible o así le aparece en su manual de técnico. Lo curioso y dicho por él es que el modelo superior sí las lleva incluidas.
¿Alguno de vosotros las ha colocado o sabe si es posible? Estoy esperando respuesta de servicio al cliente de Toyota para ver que posibilidad hay. Estaría bien para llevar portabicis o la escalera cuando trabajo. Si hubiera sabido con antelación que no era posible me habría decantado por otro modelo o marca.
Muchas gracias.

Hola STARGATE, te comento mi experiencia de esta seman precisamente, encargué la baca para el Cross, y cuando la fuimos a poner no se pudompor carecer de las barras laterales, que solo vienen en el modelo 4x4, y cuestan quinientos y algo cada una + iva, aparte de la mano de obra de colocación, a esto añadele los 200€ que cuesta la baca, así que decidí abortar la misión y empecé a rastrear por internet y he localizado esta web, que creo nos puede resolver el problema.....https://www.ebay.es/str/ottofashion/TOYOTA/_i.html?store_cat=14630169016

Hola STARGATE, te comento mi experiencia de esta seman precisamente, encargué la baca para el Cross, y cuando la fuimos a poner no se pudompor carecer de las barras laterales, que solo vienen en el modelo 4x4, y cuestan quinientos y algo cada una + iva, aparte de la mano de obra de colocación, a esto añadele los 200€ que cuesta la baca, así que decidí abortar la misión y empecé a rastrear por internet y he localizado esta web, que creo nos puede resolver el problema.....https://www.ebay.es/str/ottofashion/TOYOTA/_i.html?store_cat=14630169016
Desde luego se columpian con los precios. Miraré a ver si es viable. Muchas gracias.

Aquí hay un hilo sobre el Plus pero sirven también.

Volver