Asientos calefactables Yaris Cross Style

• Autor de tema Autor de tema xvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xvi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, desde hace meses he detectado en ambos asientos delanteros de un Yaris Cross Style, dos elementos metálicos colocados entre la base del asiento y el respaldo.
La situación es que en trayectos largos estos se vuelven muy incomodos al irse clavando poco a poco. Al pensar que esto no era normal y que no podia ser que los asientos tuvieran unas placas redondas metálicas que se van marcando cada vez las en el asiento y por lo tanto en la persona que conduce o el copiloto, decidí acudir al concesionario.
Despues de revisarlo y compararlo con distintos Yaris Cross que tenian para venta, resulta que todos los Style y Adeventure, tienen estos elementos en los asientos y se debe al sistema de calefacción.
A mi personalmente en trayectos largos me acaba incomodando mucho, y quisera conocer si a alguno de ustedes le pasa algo similar, o lo habia detectado.

Gracias

Yo hago viajes más bien cortos, y no he notado nada… este verano le dará más caña, espero no notar nada! Ya la dire.

Muchas gracias a todos, me alegro que no hayan tenido ningun problema al respecto. Solo queria ver si a alguien mas le sucedia esto, en los asientos calefactados.

Muchas gracias a todos, me alegro que no hayan tenido ningun problema al respecto. Solo queria ver si a alguien mas le sucedia esto, en los asientos calefactados.
por lo que dice me suena mas a las protuberancias que se pueden regular para los rinones, perdon es que tengo el teclado ingles, yo tambien los tengo electricos y si es cierto que esas bolas se pueden acercar mas o menos a los rinones para ir mas comodo, pero se pueden alejar los suficiente como para que no te toque la espada, se regulan con un boton que hay en el lado izquierdo del asiento

Volver