Arranca con el motor de combustión

Xavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola compadres
Un comentario…mi alucinante yaris cross mas de una y de dos veces…por la mañana en frio normalmente…me arranca con el motor de combustión…algunas veces también como bastante acelerado
Os pasa también?….lo considero como algo normal?
Un saludo a todos !!
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Sí, en nuestro caso también he notado que desde que han bajado las temperaturas, al empezar a circular, "salta" el motor de combustión. Durante el verano, apenas lo hacía... supongo que también puede ser un tema del climatizador, para que el habitáculo coja temperatura.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
No sé si les pasa también, pero el consumo me ha aumentado… me imagino que es por lo mismo del motor de combustión y de la calefacción
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
No sé si les pasa también, pero el consumo me ha aumentado… me imagino que es por lo mismo del motor de combustión y de la calefacción
No sé si les pasa también, pero el consumo me ha aumentado… me imagino que es por lo mismo del motor de combustión y de la calefacción
No sé si les pasa también, pero el consumo me ha aumentado… me imagino que es por lo mismo del motor de combustión y de la calefacción
Es normal. Con el frio va a aumentar el consumo. La calefacción de nuestros coches depende únicamente del motor térmico.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Los híbridos son más sensibles al frío y tiran más del térmico en invierno para compensar el peor rendimiento de las baterías híbridos con el frío. Para llegar al punto de funcionamiento eficiente el motor de gasolina tarda más en llegar y lo hace a costa de un mayor consumo.
 
Arriba