Aquí mi nueva adquisición. Yaris Style Cross plus

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Me podéis aconsejar sobre el techo panorámico? Es que estoy indecisa entre los dos acabados. Muchas gracias
Y que precio os han dado por financiarlo? Quiero comprar uno esta semana. Gracias. Aconsejarme porfa
 

ppgonzalezg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Me podéis aconsejar sobre el techo panorámico? Es que estoy indecisa entre los dos acabados. Muchas gracias
Y que precio os han dado por financiarlo? Quiero comprar uno esta semana. Gracias. Aconsejarme porfa
Pues lo del techo panoramico, es una chulada, pero tiene sus cosas, por ejemplo, nadie te quiere vender o intalar una "baca" si lo llevas, tampoco lleva luces de cortesia para los asientos traseros, lo que lo hace muy oscuro de noche, ademas que es muy dificil montarle alguna, ya que la instalación de algun cable, se complica enormemente con el techo panoramico... En fin, como todo tiene sus mas y sus menos. En cuanto a la financiación, tendria que buscar datos, aunque sinceramente, como fué entregar un auris y sacar este, no sabria decirte con exactitud las cifras. Una cosa que no me gustó, es que despues de tanta tecnologia, ciertas lamparas, como las de cortesía delanteras, no fuese de LED. cosa que ya he solucionado. En resumen..., en conjunto, es una pasada!!! Lastima que los paquetes de personalización sean tan rigidos... Saludos!!!
 

Miguel

Forero Habitual
Yo tengo el techo panorámico y es una pasada,la luz que entra le da muchas amplitud al coche
Respeto a la luz trasera no llevan ningún modelo
Yo nunca avía tenido techo panorámico y la verdad que estoy en encantado!!!
 
Arriba