Aquí lo tengo

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Haber el cohe no es que no me guste para ciudad una maravilla pero en carretera cuando hay subidas i tienes que darle gas se revoluciona mucho el motor i me pone los pelosde punta tienes que ser muy fino al darle gas supongo que ya me ire acostunbrarme por lo demas creo que es un buen coche
Ahhh!, bueno. Es cuestión de acostumbrarse y hacerse a él. Nos "aviias asustao". Por cierto, "cuestaarriba" va muchísimo mejor que mi Auris hibrido de 4 cilindros de 2011. Es un "subecuestas" de aúpa, hace ruido, pero la sube con ganas.
 

drawland

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
yaris cros active tech
Llegamos ahora de Panticosa al mediterraneo. Un poco de esfuerzo en los puertos de Huesca pero en general de maravilla el comportamiento …
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Haber el cohe no es que no me guste para ciudad una maravilla pero en carretera cuando hay subidas i tienes que darle gas se revoluciona mucho el motor i me pone los pelosde punta tienes que ser muy fino al darle gas supongo que ya me ire acostunbrarme por lo demas creo que es un buen coche
No hay nada de malo en que se revolucione el motor, es peor llevarlo bajo de vueltas pensando que no sufre la mecánica y llevar un coche bajo de vueltas sin estirarlo acaba pasando factura.
En general los motores tienen una vida más longeva cuando trabajan en la zona de “entrega de potencia”, yo trabajo con motores diesel marinos y el test de “vida” que se hace con el ordenador nos indica que vida útil le queda al motor en función de las horas que tiene y el rango de revoluciones y los que están peor siempre són los que han trabajado a muy pocas vueltas, el principal problema es el taponamiento de hollín en el escape (los gasolina también acumulan hollín), cuando este ya no es capaz de ser eliminado obtura el colector de escape y los orificios de salida de la culata y se produce una contrapresión que acaba mermando la compresión de los cilindros.

Vengo de Honda y los VTEC són motores excelentes y muy fiables, como Toyota, a los que les encanta subir de vueltas como si no hubiese un mañana.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki gran vitara
A ver lo que dije de devolverlo al concesionario queria decir haber si pueden inzonorizarlo un poco hici clic antes i me salio esto
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Yo solamente tengo 250 km, hoy lo he llevado por carreteras secundarias, he hecho un adelantamiento y de maravilla.
De momento muy contento a pesar del sonido cuando se revoluciona.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki gran vitara
Ya te iras acostumbrado hay que ser muy fino dandole el gas llevo 2000 kilómetros i le voy dando el truquillo ahora en ciudad no tiene rival
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A ver lo que dije de devolverlo al concesionario queria decir haber si pueden inzonorizarlo un poco hici clic antes i me salio esto
La insonorización es escasa, eso es cierto, para mi lo peor es el ruido de rodadura (ruedas).
 

amgosa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Hola a todos.
Este es el mío. Es un active pero es suficiente para mi familia (en total 4 y una de ellas "volará" pronto).
Es un blanco perlado muy chulo y ando como tonto con el coche (entregado hace una semana)
Aún ando trasteando el sistema de seguridad y la multimedia lo dejaré para lo último.
Vengo de una grand Scenic de 15 años y el cambio ha sido brutal.
Lo disfrutaré todo lo que pueda y el trabajo me lo permita.IMG_20230629_114236.jpg
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola a todos.
Este es el mío. Es un active pero es suficiente para mi familia (en total 4 y una de ellas "volará" pronto).
Es un blanco perlado muy chulo y ando como tonto con el coche (entregado hace una semana)
Aún ando trasteando el sistema de seguridad y la multimedia lo dejaré para lo último.
Vengo de una grand Scenic de 15 años y el cambio ha sido brutal.
Lo disfrutaré todo lo que pueda y el trabajo me lo permita.Ver el archivo adjunto 4674
Qué lo disfrutéis
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Hola a todos.
Este es el mío. Es un active pero es suficiente para mi familia (en total 4 y una de ellas "volará" pronto).
Es un blanco perlado muy chulo y ando como tonto con el coche (entregado hace una semana)
Aún ando trasteando el sistema de seguridad y la multimedia lo dejaré para lo último.
Vengo de una grand Scenic de 15 años y el cambio ha sido brutal.
Lo disfrutaré todo lo que pueda y el trabajo me lo permita.Ver el archivo adjunto 4674
El blanco perlado es precioso, a mi me daba un poco de miedo por tener algún roce pequeño o grande y que luego no quedara bien del todo.
Pero seguro que es desconocimiento mio.
La verdad es que me quedé con las ganas de pedirlo perlado.
 

amgosa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Ya te digo elmart que estábamos dudando en el bronce caldero o blanco perlado y nos decantamos por el blanco ya que da más sensación de coche grande, mientras que el caldero, seguro que nos íbamos a cansar pronto ya que vengo de un color gris muy oscuro.
El color es una pasada!!!
 

drawland

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
yaris cros active tech
He visto un perlado como el tuyo en el parador de alcañiz y es realmente precioso. Que lo disfrutéis mucho!!!
 

xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus, alias la Chari
El blanco perlado es muyyyyy bonito. Es el que tiene mi comercial y el que usamos para la prueba. Me entraron muchas dudas, pero ganó mi odio irracional al blanco en los coches y acabé pidiendo el rojo emoción. A ver si no me arrepiento 😅
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
El blanco perlado es muyyyyy bonito. Es el que tiene mi comercial y el que usamos para la prueba. Me entraron muchas dudas, pero ganó mi odio irracional al blanco en los coches y acabé pidiendo el rojo emoción. A ver si no me arrepiento 😅
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Pues como dice la frase, para gustos los colores,
Mi Yaris Cross es mi séptimo coche y todos han sido blancos!
 
Arriba