Aprovechamiento del maletero (ideas)

vaire

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas, tengo el Toyota Yaris Cross Style Plus de 2023 y quería ideas a ser posible con fotos o enlaces para aprovecharlo lo máximo posible y de la mejor manera. Por ejemplo, el mío me vino con una alfombrilla y debajo de la alfombrilla otra donde viene guardado el kit de pinchazos de ruedas que daba Toyota. Me he dado cuenta de que si quito esa primera alfombrilla se aprovecha más el espacio quizás para viajes y demás viene mejor, si no no molesta puesta.

Por otro lado dicen que la luz del maletero que viene de fábrica es muy mala apenas alumbra, entonces tenía pensado cambiarla por una LED fría de 6000 lúmenes u 8000 aún no lo sé, porque vendría bien que alumbrase lo suficiente y la que viene por defecto es insuficiente para mí.

Además, en los laterales del maletero tenemos un hueco a cada lado y no sé cómo aprovecharlo, ni qué meter ahí vendrían bien unas ideas.

He visto que algunas personas han comprado redes para el maletero que dicen que son muy útiles para que no se caigan. Por ejemplo, las bolsas de la compra y se salgan los artículos con riesgo sobre todo a que se abran los que tengan líquido y se derrame por dentro del maletero y también algún organizador para otros artículos de limpieza, kit de auxilios, etcétera.

¿Qué utilizáis vosotros y qué aconsejáis?

Hay muchos hilos en el foro sobre este tema, haz una búsqueda. Ya estás tardando en poner una bombilla led en el maletero, busca en el foro, hay muchos tutoriales, por ejemplo:

Pero busca, busca, escoge lo que quieras, hay muchas cosas curiosas, redes para los huecos laterales, porta-paraguas, maletas para bolsas y accesorios, muchas cosas y soluciones

Volver