Apertura remoto maletero con llave

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Buenas tardes.

Hace apenas dos semanas que me entregaron el Toyota Yaris Style, fue llegar y llevármelo ya que me ofrecieron el de la exposición y acepté.

El caso es que en el contrato uno de los equipamientos pone claramente y literalmente "Apertura remota maletero con llave" y no sé lo que es y tampoco me lo han aclarado en el concesionario.

¿Alguna luz al respecto?

Gracias.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Simplemente que puedes desbloquear el maletero (junto al resto de puertas) con el mando. Pero no se abre automáticamente en plan puerta automatizada. Simplemente bloquear y desbloquear. También puedes hacerlo sin llave. Te acercas con el coche bloqueado y la llave en el bolsillo y abres el maletero de forma normal. Se abrirá como si estuviera desbloqueado. Para cerrarlo simplemente cierras el maletero y pulsas un botoncito pequeño que está a la derecha del de abrir el maletero.

La llave en este coche no es necesaria tocarla para nada. Simplemente la metes en el bolsillo y te olvidas de que la tienes.
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Simplemente que puedes desbloquear el maletero (junto al resto de puertas) con el mando. Pero no se abre automáticamente en plan puerta automatizada. Simplemente bloquear y desbloquear. También puedes hacerlo sin llave. Te acercas con el coche bloqueado y la llave en el bolsillo y abres el maletero de forma normal. Se abrirá como si estuviera desbloqueado. Para cerrarlo simplemente cierras el maletero y pulsas un botoncito pequeño que está a la derecha del de abrir el maletero.

La llave en este coche no es necesaria tocarla para nada. Simplemente la metes en el bolsillo y te olvidas de que la tienes.
Gracias por la respuesta.

Yo también había pensado todo eso pero sigo sin entender que se ponga esa frase.

En todo caso habria que poner apertura de puertas remota sin llave incluido el maletero.

Pero sigo sin entender la frase por si sola.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Son japoneses, al igual que en otros idiomas se "pierde" parte del sentido cuando hacen traducciones literales de uno a otro idioma, aun suerte porque en algun idioma te saldría "cajón" al traducirlo, tan solo es una traducción de la app (el lenguaje usado) que suelen llevar un archivo con las palabras para cada idioma pero la traducción literal .... no se la quita nadie
 
Arriba