Apartado de la APP para ver el progreso

Leonidas88

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot Metrópolis y Yaris Active 2023
Buenas a todos. Que apartado de la APP se usa para ver como va la fabricación del coche? Me han dado un localizador alfanumérico pero no se donde entrar para el seguimiento (la informática no es lo mío)
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Te mandan un correo para que des de alta en la web. Me da la sensación que ese localizador que dices es lo que necesitas para ello, y tu correo por supuesto, el que le diste.
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas noches.
El 'localizador alfanumérico' es el número VIN del automóvil nuevo, el antiguo 'número de bastidor'.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas a todos. Que apartado de la APP se usa para ver como va la fabricación del coche? Me han dado un localizador alfanumérico pero no se donde entrar para el seguimiento (la informática no es lo mío)
El VIN o número de bastidor sólo se obtiene una vez se ha fabricado el coche. No antes.
 

rekk

Forero Novato
Yo no me he aclarado, lo encargue en febrero y ayer me aviso el comercial q estaba en sagunto pendiente de distribución, en fin, espero q no se me escape nada cd me lo den.
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
El vin no te lo dan hasta que el coche no llega a Sagunto.
Allí es donde los recepcionan y les hacen un control de calidad
 

Byaint

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo no me he aclarado, lo encargue en febrero y ayer me aviso el comercial q estaba en sagunto pendiente de distribución, en fin, espero q no se me escape nada cd me lo den.
yo lo encargue el 16 de enero y me dicen que el pedido se ha procesado y que entrara en producción a finales de este mes de junio. Tu lo has pedido más tarde y ya está en Sagunto??...donde lo pèdiste??...gracias y un saludo
 

rekk

Forero Novato
yo lo encargue el 16 de enero y me dicen que el pedido se ha procesado y que entrara en producción a finales de este mes de junio. Tu lo has pedido más tarde y ya está en Sagunto??...donde lo pèdiste??...gracias y un saludo
Ya lo tengo, meló dieron ayer, lo pedí en Valencia, es un active teech pack confort
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
yo lo encargue el 16 de enero y me dicen que el pedido se ha procesado y que entrara en producción a finales de este mes de junio. Tu lo has pedido más tarde y ya está en Sagunto??...donde lo pèdiste??...gracias y un saludo
Hola, Buenas tardes, Yo también pedí un Style Plus el 18 de enero y entra este mes en producción, los Style plus son los que más tardan en fabricar, los Active Tech van bastante más rápido, así que en principio y viendo los plazos que le suelen dar a la gente estaría dentro de lo normal.
 

CuasiAL

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
¿Qué diferencia hay entre la app MyToyota y la app MyT Toyota?

¿Alguna de ellas tiene más opciones que la otra?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Diferencia ninguna,la han actualizado,la app MyT con el fondo rojo ya no vale,ahora se llama Toyota MyT con el fondo negro.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Es un poco más completa la de ahora y de momento funciona mejor.
 
Arriba