Apagar radio o musica

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola leyendo en un grupo de Facebook del YC, una persona comenta esto:
"Buenas gente!! Seguramente es lo más evidente del mundo … pero no sé cómo hacer para apagar la música que suena. Solo consigo mutear el sonido con el botón mode del volante, con la consecuencia que cuando arranco de nuevo el coche, empieza la música… sea la radio, la música del usb o lo que estuviera puesto la última vez. Mi sistema es el de 9’’, por tanto el que no lleva nada más que los 4 botones físicos en el lateral izquierdo."
?Esto es cierto que no puedas apagar la radio o la musica?
Si es asi me parece muy cutre que no puedas apagar y tener de poner el mute.
Los que ya teneis el YC es cierto?
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Hola, no he encontrado otro método que no sea bajar el volumen a 0 desde los mandos del volante o desde la pantalla.
Solo así lo he conseguido.
Si alguien sabe algo más . . .
 

Mar

Forero Experto
Según el manual pone pulsar el botón A (el de la casita) de forma prolongada 1,5sec para apagar la pantalla y silenciar la reproducción multimedia..

No sé si se consigue apagar, pero en el manual indica eso..
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Según el manual pone pulsar el botón A (el de la casita) de forma prolongada 1,5sec para apagar la pantalla y silenciar la reproducción multimedia..

No sé si se consigue apagar, pero en el manual indica eso..
Si yo tambien he leido eso, ¿pero entonces se apaga toda la pantalla ? o solo la musica si tienes por ejemplo el navegador puesto.
preguntaba a los que ya lo tienen , como lo hacen el apagar la radio y seguir con la pantalla encendida o tienes de volver a encender la pantalla, todo muy raro que no haya un boton o lo que sea de apagar la radio .
Ah y felicidades Mar ya te falta poco
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Si apagas la pantalla, se SILENCIA la radio o la musica que tengas puesta. Sin embargo el NAVEGADOR continua funcionando y da las instrucciones habladas. Vamos que NO se ve el mapa, pero si que te va diciendo las indicaciones.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo simplemente salgo de la aplicación radio y no se escucha nada pero siguo visualizando la pantalla :ROFLMAO:
Para parar la pantalla es como dice Mar
 

Niscalo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Pues yo no hago nada, apagó el coche y cuando enciendes así ya tienes la radio lista.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
En la pantalla principal, abajo del todo junto al nombre de la emisora hay un botón de mute.
 

José PS

Forero Activo
Hola leyendo en un grupo de Facebook del YC, una persona comenta esto:
"Buenas gente!! Seguramente es lo más evidente del mundo … pero no sé cómo hacer para apagar la música que suena. Solo consigo mutear el sonido con el botón mode del volante, con la consecuencia que cuando arranco de nuevo el coche, empieza la música… sea la radio, la música del usb o lo que estuviera puesto la última vez. Mi sistema es el de 9’’, por tanto el que no lleva nada más que los 4 botones físicos en el lateral izquierdo."
?Esto es cierto que no puedas apagar la radio o la musica?
Si es asi me parece muy cutre que no puedas apagar y tener de poner el mute.
Los que ya teneis el YC es cierto?
Pantalla principal / Multimedia / abajo a la izquierda, junto al texto de la reproducción en curso (o emisora sintonizada) hay un pequeño altavoz que, pulsándolo, lo silencia.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pantalla principal / Multimedia / abajo a la izquierda, junto al texto de la reproducción en curso (o emisora sintonizada) hay un pequeño altavoz que, pulsándolo, lo silencia.
Si pero eso es ponerlo en Mute, en todos mis otros coches habia un boton que apagabas la radio, esta claro que en el YC, no lo hay la unica solución es poner el mute, darle al altavoz como dices tu
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Si pero eso es ponerlo en Mute, en todos mis otros coches habia un boton que apagabas la radio, esta claro que en el YC, no lo hay la unica solución es poner el mute, darle al altavoz como dices tu
Entiendo que si se pudiera apagar se apagaría todo el multimedia ,yo por ejemplo uso el pendrive de Toyota por ejemplo para escuchar música descargada lo pones en el usb y le das a la pantalla multimedia donde pone usb ya oír música ,y si quitas el pendrive ya no sonará nada ni radio ni usb.
 

Ton

Forero Novato
Vehículo/s
RAV4
A mi al principio me pasó lo mismo. Estaba acostumbrado a otros vehículos donde podías apagar la radio sin más. Pero visto lo visto he optado por la opción que expone Jose. Cambias la fuente y ya está. Un poco engorroso pero no hay otra forma.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
A mi al principio me pasó lo mismo. Estaba acostumbrado a otros vehículos donde podías apagar la radio sin más. Pero visto lo visto he optado por la opción que expone Jose. Cambias la fuente y ya está. Un poco engorroso pero no hay otra forma.
Si lo mismo que a ti, acostumbrado a apagar sin mas, pues eso a buscar soluciones engorrosas
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola leyendo en un grupo de Facebook del YC, una persona comenta esto:
"Buenas gente!! Seguramente es lo más evidente del mundo … pero no sé cómo hacer para apagar la música que suena. Solo consigo mutear el sonido con el botón mode del volante, con la consecuencia que cuando arranco de nuevo el coche, empieza la música… sea la radio, la música del usb o lo que estuviera puesto la última vez. Mi sistema es el de 9’’, por tanto el que no lleva nada más que los 4 botones físicos en el lateral izquierdo."
?Esto es cierto que no puedas apagar la radio o la musica?
Si es asi me parece muy cutre que no puedas apagar y tener de poner el mute.
Los que ya teneis el YC es cierto?
Hola @ecastef tenía dudas respecto a lo que comentas, pero ayer lo comprobé en el coche. En mi caso es un YC Active Tech, es decir, con pantalla Touch, por lo que seguramente en las versiones superiores no ocurra, ya que llevan Smart Connect. Bien, pues en mi caso, pulsando el botón power (el mismo que para subir o bajar el volumen) se apaga el audio.
 
Arriba