Android o iPhone

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hasta ahora he utilizado siempre en móviles que no tienen Internet y que solo sirven para llamar y poco más. Como este último teléfono ha pasado a mejor vida, tengo la duda de si comprar un Android o un iPhone. Quisiera saber qué diferencia hay a la hora de mapas, navegación etc...ya que mi Yaris Cross Active Tech no tiene de serie navegador ni Mapas, y siempre he utilizado un ton-ton. A mí personalmente el resto de lo que tenga el teléfono me da exactamente igual. Yo lo que quiero saber es la diferencia que hay entre las aplicaciones de estos dos teléfonos en cuestión de navegación o de mapas. Gracias.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Hola Goyo! Yo personalmente no he usado nunca iPhone. Siempre he sido de Android. Como app de mapas siempre uso Maps, es más, tengo un style plus con los mapas incluidos y aún así uso Maps de Google, me gusta más. Lo conecto por android auto (que entiendo que el Active tech tiene no?).
Se que hay más apps de navegación pero no probé ninguna. La aplicación que tiene iPhone de navegación no la conozco, a ver si alguien te puede ayudar!
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Yo tengo android y lo conectó con android auto, la verdad estoy muy contento con él,si el Active Tech es compatible con los dos....pero no es inalámbrico,se tiene que conectar con cable (que sea bueno),o ponerle un adaptador inalámbrico,que es como yo lo tengo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Cada uno te va a contar lo bueno que es un sistema u otro, así que debes elegir lo que mejor convenga al uso que le vayas a dar y a tu conveniencia económica. En cuanto a navegadores, según un estudio, los mejores son 3, Apple Maps, Google Maps y Waze. Si optas por un iPhone podrás hacer uso de los 3, si optas por un Android solo 2. El mejor, pues hay muchas opiniones, pero según estadísticas, al día de hoy el mejor es el de Apple, pero estas cosas cambian …

Yo siempre he utilizado Apple, me parece más estable.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Cada uno te va a contar lo bueno que es un sistema u otro, así que debes elegir lo que mejor convenga al uso que le vayas a dar y a tu conveniencia económica. En cuanto a navegadores, según un estudio, los mejores son 3, Apple Maps, Google Maps y Waze. Si optas por un iPhone podrás hacer uso de los 3, si optas por un Android solo 2. El mejor, pues hay muchas opiniones, pero según estadísticas, al día de hoy el mejor es el de Apple, pero estas cosas cambian …

Yo siempre he utilizado Apple, me parece más estable.
Exacto!
A la hora de cambiar de teléfono me decanté por Apple ya que por estadísticas en la mayoría de coches compatibles con Apple y Android, el primero suele tener menos problemas de conectividad. En mi caso estoy contento con Apple ya que con Android, y más concretamente con Xiaomi, tenía muchos problemas de conectividad.
No voy a mojarme en recomendarte, sólo te comento mi experiencia. Lo mejor sería que pudieses probar ambos sistemas, mientras que con IPhone es una elección sencilla, sólo deberás elegir el modelo de IPhone, con Android pues hay mucho más que comparar ya que marcas “limpias” o Android sin capas como Píxel me imagino que deben funcionar muy bien y otras dan más guerra a la hora de conectar.
 

xirrimirri79

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure Plus
Yo solo puedo darte mi opinion sobre Android, ya que nunca he tenido ningún iphone.
En mi caso el coche lleva el navegador de serie, pero siempre que tengo que ir a algún lugar nuevo que no conozco uso el android auto inhalambrico y el navegador WAZE, está mucho más actualizado que el del coche y con muchas mas opciones. Pero como te comentan, es cuestion de gustos.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
También decir que los iPhone son más caros yo uso Android con el Pixel 7a y lo reconoce a la primera ,deduzco que en tu caso deberás usar cable usb.
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Yo Utilizo un Xiaomi y suelo ir con Google Maps y muy bien, la verdad, también he probado Waze y también bien.
La primera conexión en el Concesionario le costó un poco, pero ahora me conecta automáticamente al subir al coche y sin problema.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muchas gracias a todos. Iré mirando poco a poco teléfonos. Mi mujer tiene Android y se conecta bastante bien.
Yo le he cogido un móvil viejo que tenía mi mujer, le he puesto mi tarjeta y ni siquiera se conecta es un Wiko.
Yo como cogí el más sencillo por las prisas tengo que conectarlo a un USB. Pero como se conecta un adaptador inalámbrico ?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Muchas gracias a todos. Iré mirando poco a poco teléfonos. Mi mujer tiene Android y se conecta bastante bien.
Yo le he cogido un móvil viejo que tenía mi mujer, le he puesto mi tarjeta y ni siquiera se conecta es un Wiko.
Yo como cogí el más sencillo por las prisas tengo que conectarlo a un USB. Pero como se conecta un adaptador inalámbrico ?
el adaptador de conecta a través del USB del coche y el móvil se vincula al adaptador.
 

xirrimirri79

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure Plus
Muchas gracias a todos. Iré mirando poco a poco teléfonos. Mi mujer tiene Android y se conecta bastante bien.
Yo le he cogido un móvil viejo que tenía mi mujer, le he puesto mi tarjeta y ni siquiera se conecta es un Wiko.
Yo como cogí el más sencillo por las prisas tengo que conectarlo a un USB. Pero como se conecta un adaptador inalámbrico ?
Si el coche admite android auto inhalambrico el teléfono se conectara y automaticamente arranca el android auto, que creo que funciona a traves de wifi en lugar de bluetooth. Pero no me hagas mucho caso no estoy muy puesto en temas de electrónica :ROFLMAO::ROFLMAO:
En mi caso uso un Nokia XR20
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas por si alguien le interesa, compre OBD vlinker MC+, he modificado alguna cosa de las configuraciones y sobre todo toda la info que da del coche jajaj
 

Adjuntos

Arriba