Android Auto

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Aparecen y suenan que es lo peor, y a veces se ponen a hablar en los grupos y es muy molesto.
Siempre puedes desactivar WhatsApp para que no se muestre en el menú.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
También, pero habrá veces que si quisiera que lo notificara, los importantes, los que no tengo silenciados.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
He buscado y he encontrado este enlace donde comentan trucos avanzados para el nuevo Android, cosas como ver Youtube, canales TDT o jugar, imagino que todo será para verlo aparcado...
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
He puesto mi msg después de leer el tuyo y ver que cambiaba la configuración. Es curioso verdad, pero una de las características del colwalk es que se adapta a todo tipo de pantallas y efectivamente es curioso que siendo el mismo software y el mismo fabricante de coche haya ese pequeño cambio, así que cumplen lo que decian🙂 a ver si luego me acuerdo y le hago una foto a la pantalla 👍🏻😊. Sinceramente en las dos posiciones me parece muy cómodo. Yo particularmente estoy encantado con Android Auto me parece comodísimo 🙂👍🏻🚗
La pantalla nueva con el menu en el lateral

IMG_20230211_213311.jpg
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
¿Este es el nuevo interface del Android auto (pantalla partida)? ¿Antes no salía así? Es idéntica a CarPlay de Apple, qué curioso, pero igual … Todo igual en la pantalla de 9”, @Scuba, hasta la colocación de iconos y todo igual.
Sí, es idéntico. Pensé que llegaría el día que lo tendría con Android y como me pasé al lado oscuros 🙈
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
La pantalla nueva con el menu en el lateral

Ver el archivo adjunto 3751
Hola ayer me salio el menu en el lateral, pero la pantalla partida no, como se pone. Por otro lado en bluetooth si puedo poner la música del movil, pero conectado por Android Auto me pone cargando y se queda asi . @Scuba veo que a ti te sale simbolo de musica a mi no, a alguien mas le pasa no poder reproducir la musica, tienes de tener en el movil en alguna carpeta determinada para que se reproduzca por Android Auto
Gracias
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola ayer me salio el menu en el lateral, pero la pantalla partida no, como se pone. Por otro lado en bluetooth si puedo poner la música del movil, pero conectado por Android Auto me pone cargando y se queda asi . @Scuba veo que a ti te sale simbolo de musica a mi no, a alguien mas le pasa no poder reproducir la musica, tienes de tener en el movil en alguna carpeta determinada para que se reproduzca por Android Auto
Gracias
Hay un cuadradito con circulos (9) pulsándolo van a pareciendo las opciones posibles, pantalla completa, partida o menú de aplicaciones. Si pulsas tambien cada pantalla de las partidas se amplia por si quieres dejar solo esa. Es bastante intuitivo.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Waze ya es compatible con lo mejor de Android Auto
tan solo hay que instalar la beta desde Apkmirror (o esperar a que Google play lance la definitiva) aunque en algunos casos, Google todavia esta activando a Coolwalk
Waze también pertenece a Google, probando Waze beta en nuestro Android Auto actualizado a la última beta, la 8.8, sin ningún problema

La nueva interfaz de Waze, adaptada ya a Android Auto Coolwalk, puede verse en la última beta del navegador GPS, la que corresponde con la versión 4.91.70.700. Se puede probar con sólo descargar el pertinente archivo de instalación desde APK Mirror


Las mejores Apps para Android Auto
Por otro lado en bluetooth si puedo poner la música del movil, pero conectado por Android Auto me pone cargando y se queda asi
Para usar el audio de Android Auto necesitas de una App que use el audio
En el video tienes mencionadas unas cuantas
Amazon Music - Aplicaciones en Google Play
TuneIn Radio: música, fm radio - Aplicaciones en Google Play (la que mas me gusta)
hay otras muchas...
Una vez tengas eso, ya no se te quedara cargando, y tendras conectado el audio por android auto, y con llamadas y lo que sea
 
Última edición:

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Waze ya es compatible con lo mejor de Android Auto
tan solo hay que instalar la beta desde Apkmirror (o esperar a que Google play lance la definitiva) aunque en algunos casos, Google todavia esta activando a Coolwalk
Waze también pertenece a Google, probando Waze beta en nuestro Android Auto actualizado a la última beta, la 8.8, sin ningún problema

La nueva interfaz de Waze, adaptada ya a Android Auto Coolwalk, puede verse en la última beta del navegador GPS, la que corresponde con la versión 4.91.70.700. Se puede probar con sólo descargar el pertinente archivo de instalación desde APK Mirror


Las mejores Apps para Android Auto

Para usar el audio de Android Auto necesitas de una App que use el audio
En el video tienes mencionadas unas cuantas
Amazon Music - Aplicaciones en Google Play
TuneIn Radio: música, fm radio - Aplicaciones en Google Play (la que mas me gusta)
hay otras muchas...
Una vez tengas eso, ya no se te quedara cargando, y tendras conectado el audio por android auto, y con llamadas y lo que sea
Gracias, por vuestra ayuda
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hay un cuadradito con circulos (9) pulsándolo van a pareciendo las opciones posibles, pantalla completa, partida o menú de aplicaciones. Si pulsas tambien cada pantalla de las partidas se amplia por si quieres dejar solo esa. Es bastante intuitivo.
Gracias por la ayuda
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hay un cuadradito con circulos (9) pulsándolo van a pareciendo las opciones posibles, pantalla completa, partida o menú de aplicaciones. Si pulsas tambien cada pantalla de las partidas se amplia por si quieres dejar solo esa. Es bastante intuitivo.
Hay una cosa curiosa con respecto a Waze que he descubierto por pura casualidad y por lo menos funciona en iOS CarPlay y supongo que a lo mejor también en Android Auto., Mirar a ver si os funciona. Solo lo he comprobado en coches que llevan el sistema de infoentretenimiento de 9”. No sé si funcionara en el modelo de sistema anterior.

Si ejecutáis Waze y lo usáis un poco, por vez primera o aprovechando un viaje, cuando lo dejáis de usar y lo cerráis completamente incluso en el teléfono, normalmente se queda como “cache” de las tres aplicaciones más usadas que salen a la izquierda de la pantalla dividida de Android Auto
Sin título 2.png
Aprovechó parte de la imagen de @Scuba, como veréis a él sale en la «caché» el icono de Google Maps, el de Música y el de teléfono, que salen debajo de los iconos de 4G, Hora y batería. Esos tres iconos son los que más ha usado últimamente @Scuba en este momento. Esto es circunstancial, en otros usuarios serán otros. El Objetivo es que el icono de Waze que se quede en un lugar de esos tres.

Claro, el teléfono tiene que estar conectado al vehículo inalámbricamente o por cable.

A pesar de que ya la aplicación en el teléfono la tengáis cerrada (apagada en ese momento) el Waze (por su propia particularidad suele está on line, ya que nunca se “cierra” del todo) y a pesar de que estéis en la pantalla principal del menú del sistema de infoentretenimiento y no estéis viendo la pantalla de Android auto. Pues bien, hay va la curiosidad.

Si teneis el Waze en la «caché», cada vez que os acerquéis a un radar de semáforo, de velocidad, un vehículo averiado en el arcén o un coche de policía “avisado” en el Waze, el Waze os alertara con un mensaje de voz y eso que la app en el móvil esta «cerrada». A mí en CarPlay me lo hace y me quede sorprendido. Comprobé que la app no la tenía abierta en el teléfono. Estaba solo en la «caché» de los tres iconos de menú dividido de CarPlay y me «cantaba» todos los avisos. Es una curiosa propiedad, que la verdad es que me viene muy bien. Funciona siempre y desde que lo he descubierto, llevo en la «caché» de las 3 aplicaciones el Waze. Espero que os funcione. Es curioso.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hay un cuadradito con circulos (9) pulsándolo van a pareciendo las opciones posibles, pantalla completa, partida o menú de aplicaciones. Si pulsas tambien cada pantalla de las partidas se amplia por si quieres dejar solo esa. Es bastante intuitivo.
Hola @Scuba pulso el cuadradito con circulos pero me pasa de pantalla completa a pantalla de aplicaciones, en ningun momento me sale pantalla partida, he mirado el software del smart connect y no me ha actualizado nunca , no se si hay alguna actualización, porque de android auto si esta actualizado
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola @Scuba pulso el cuadradito con circulos pero me pasa de pantalla completa a pantalla de aplicaciones, en ningún momento me sale pantalla partida, he mirado el software del smart connect y no me ha actualizado nunca , no se si hay alguna actualización, porque de android auto si esta actualizado
Lo puedes hacer con Google Maps, perdón creo que no lo dije... En Waze no lo han actualizado todavía...

Pruébalo con Google Maps ya verás como funciona como te comento, yo estoy esperando la actualización en Waze porque lo prefiero pero todavía no funciona
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Lo puedes hacer con Google Maps, perdón creo que no lo dije... En Waze no lo han actualizado todavía...

Pruébalo con Google Maps ya verás como funciona como te comento, yo estoy esperando la actualización en Waze porque lo prefiero pero todavía no funciona
Ok lo estaba haciendo con Waze, porque es el que uso siempre, probare maps,
Gracias
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Hola,

Ayer me salió en el movil la actualización de android auto 8.8.6.

En mi Yaris Style (modelo antiguo, no el Cross) ya me sale la nueva interfaz coolwalk, con los marcos redondeados, como comenta @adrianc.rufo

Pero la pantalla dividida no me funciona, pulso en el boton de los cuadraditos de la esquina inferiors izquierda y me lleva al menu de aplicaciones, le pulso otra vez y me vuelve al google maps, pero en pantalla completa.

coolwalk yaris style.jpg

¿ se os ocurre que puede ser ?

Gracias

Raul.
 

Adjuntos

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Hola,
Android auto ver 9.0.13xx beta, con Waze version 4.92.03 me pasa lo mismo, funciona en pantalla completa y si pulso el boton selector, sale las aplicaciones a selecionar, pero con Maps, sale la pantalla dividida de Cooawalk.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola,
Android auto ver 9.0.13xx beta, con Waze version 4.92.03 me pasa lo mismo, funciona en pantalla completa y si pulso el boton selector, sale las aplicaciones a selecionar, pero con Maps, sale la pantalla dividida de Cooawalk.
Con Waze aun no esta implementado la pantalla dividida, dijeron que en una próxima actualización
 
Arriba