Android Auto

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenos días, ayer leí un artículo sobre el "coolwalk" de android auto. Me gusta mucho la tecnología y todo lo relacionado con el infotainment de nuestros Yaris pero no estoy muy puesto en el tema aplicaciones de android auto, entiendo que es una versión beta o está en fase de pruebas pero alguien ha leído más acerca de esto o ha tenido la experiencia de usarlo? Parece una gran mejora 🙂

 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Buenos días, ayer leí un artículo sobre el "coolwalk" de android auto. Me gusta mucho la tecnología y todo lo relacionado con el infotainment de nuestros Yaris pero no estoy muy puesto en el tema aplicaciones de android auto, entiendo que es una versión beta o está en fase de pruebas pero alguien ha leído más acerca de esto o ha tenido la experiencia de usarlo? Parece una gran mejora 🙂

No está todavía la actualización (al menos a la vista) con el nuevo rediseño, llevan varios meses realizando actualizaciones de Android Auto pero sin implantar la nueva interface. Comentaron que para el verano pero todavía no está "al publico". Imagino que será ya a primeros de año, el rediseño la verdad es que por lo que he visto está bastante bien, pretenden que valga para todo tipo de pantallas (horizontales, verticales) y parece que no lo quieren sacar hasta que todo esté OK... Esperemos que no tarden demasiado :)
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
De momento sólo está disponible para los Beta Tester no tardará mucho en caer
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Entiendo que si requiriese más procesador solo afectaría al móvil y no a nuestras pantallas. Es así?
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Entiendo que si requiriese más procesador solo afectaría al móvil y no a nuestras pantallas. Es así?
Android Auto funciona con Android 8 o superiores , con lo que Google tendrá comprobado que el hardware que tenga cualquier móvil con Android 8 oficial será mas que suficiente para que no tengamos ningún problema.

Aunque vamos lo que mas afecta , es la pésima experiencia en fluidez con la pantalla que tenemos en los Yaris tanto en calidad de imagen y sobre todo y mas importante la tasa de refresco de la imagen o bien la discreta potencia CPU de la consola multimedia
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Ya tenemos aquí el coolwalk. Con la pantalla de 8" del Touch 2 no luce mucho la doble ventana pero se agradecen los iconos de acceso directo de la barra inferior. La verdad es que al cambiarme recientemente el móvil todo me funciona con mucha más fluidez y velocidad de conexión de manera inalámbrica con Carsifi ( casi inmediato).
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Ya tenemos aquí el coolwalk. Con la pantalla de 8" del Touch 2 no luce mucho la doble ventana pero se agradecen los iconos de acceso directo de la barra inferior. La verdad es que al cambiarme recientemente el móvil todo me funciona con mucha más fluidez y velocidad de conexión de manera inalámbrica con Carsifi ( casi inmediato).
Entiendo que es una actualización de Android auto que ya esta disponible?

No doy con ello, tengo carsifi y tengo ganas dd probar como va.

Puedes aclarar algo?

Gracias de antemano
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Entiendo que es una actualización de Android auto que ya esta disponible?

No doy con ello, tengo carsifi y tengo ganas dd probar como va.

Puedes aclarar algo?

Gracias de antemano
Es la última actualización de Android auto. A mí me apareció ayer por la tarde pero a otros usuarios les ha aparecido hoy. No la han liberado de manera inmediata a todos los usuarios. Si aún no la tienes te aparecerá posiblemente mañana. Es indiferente que tengas o no dispositivo inalambrico como Carsifi.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Entiendo que es una actualización de Android auto que ya esta disponible?

No doy con ello, tengo carsifi y tengo ganas dd probar como va.

Puedes aclarar algo?

Gracias de antemano
Lleva desplegandose desde el 10 de enero de forma gradual en los dispositivos Android... que la app tenga una actualización en la Store no significa que lo vayas a tener... A mi simplemente ayer por la tarde al conectarlo me apareció la nueva versión y el día anterior no. Hay gente que ha ido a hacer la compra con una versión y al salir del supermercado le aparecía la nueva.

De momento es una lotería y no depende de fabricantes, si no de Google y sus lanzamientos escalonados.

20230209_162546.jpg
 

alpinista

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola, a mí también se me ha actualizado me aparece la barra inferior de notificaciones pero no sé cómo se hace para que se divida la pantalla?

Gracias!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola, a mí también se me ha actualizado me aparece la barra inferior de notificaciones pero no sé cómo se hace para que se divida la pantalla?

Gracias!
De momento solo funciona con Google maps. Cuando lo abres le das al botón inferior y te aparecerá en la parte derecha el reproductor de música que usas.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
De momento solo funciona con Google maps. Cuando lo abres le das al botón inferior y te aparecerá en la parte derecha el reproductor de música que usas.
Lo he probado hoy 😊 sueño utilizar Waze y... Efectivamente ya está en la interface 💃 Prefiero la pantalla completa pero es sencillísimo cambiar de un modo a otro (pantalla completa y partida). La verdad es que me ha convencido. He entrado en WAZE ya aparece un msg indicando que en breve tendrá también la pantalla partida 👍🏻.
Yo tengo en el YCSP la pantalla creo que de 9" y los botones de uso habitual aparecen en el lateral izquierdo, accesibles y cómodos. Creo que es una buena actualización de Android Auto 👍🏻🚗
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Lo he probado hoy 😊 sueño utilizar Waze y... Efectivamente ya está en la interface 💃 Prefiero la pantalla completa pero es sencillísimo cambiar de un modo a otro (pantalla completa y partida). La verdad es que me ha convencido. He entrado en WAZE ya aparece un msg indicando que en breve tendrá también la pantalla partida 👍🏻.
Yo tengo en el YCSP la pantalla creo que de 9" y los botones de uso habitual aparecen en el lateral izquierdo, accesibles y cómodos. Creo que es una buena actualización de Android Auto 👍🏻🚗
En la pantalla del Touch2 con 8" aparecen abajo. La pulgada de diferencia hace cambiar la disposición al ser más apaisada. Curioso.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
En la pantalla del Touch2 con 8" aparecen abajo. La pulgada de diferencia hace cambiar la disposición al ser más apaisada. Curioso.
He puesto mi msg después de leer el tuyo y ver que cambiaba la configuración. Es curioso verdad, pero una de las características del colwalk es que se adapta a todo tipo de pantallas y efectivamente es curioso que siendo el mismo software y el mismo fabricante de coche haya ese pequeño cambio, así que cumplen lo que decian🙂 a ver si luego me acuerdo y le hago una foto a la pantalla 👍🏻😊. Sinceramente en las dos posiciones me parece muy cómodo. Yo particularmente estoy encantado con Android Auto me parece comodísimo 🙂👍🏻🚗
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
A la espera de YC sigo con mi Hyundai i30 y hace dos días me apareció en la pantalla la nueva versión, la verdad es que me gusta bastante, utilizo bastante Spotify y me gusta ver la pantalla partida. Lo que no me gusta y no sé como quitarlo es las notificaciones de WhatsApp suenan, a pesar de que tengo los grupos silenciados.
 

alpinista

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
A la espera de YC sigo con mi Hyundai i30 y hace dos días me apareció en la pantalla la nueva versión, la verdad es que me gusta bastante, utilizo bastante Spotify y me gusta ver la pantalla partida. Lo que no me gusta y no sé como quitarlo es las notificaciones de WhatsApp suenan, a pesar de que tengo los grupos silenciados.
Me pasa exactamente lo mismo, en las preferencias de android auto tengo marcado todo sin notificaciones, pero aparecen....
 
Arriba