Android auto en Yaris HYBRID ACTIVE 100H

• 0:00 Motorola MA1 Android Auto Wireless review
  • 0:15 Precio: Adaptador Motorola MA1 en Amazon
  • 1:00 diseño: USB-A, botón, luz y cable
  • 1:20 Convertir a Android Auto inalámbrico
  • 1:44 Motorola MA1 unboxing
  • 1:53 Cómo conectar el adaptador Motorola MA1 Android Auto inalámbrico
  • 2:26 Cómo acceder el app de Android Auto
  • 2:44 Tiempo en que tarda en cargar Android Auto inalámbrico
  • 3:17 La principal molestia o problema del Motorola MA1 inalámbrico en Kia EV6
  • 3:57 Desempeño y calidad de sonido de Android Auto inalámbrico
  • 4:27 Problema de reinicio de Android Auto
  • 4:42 Android Auto inalámbrico usa más batería
  • 4:55 Mirror o transmitir pantalla de tu celular al carro
  • 5:20 Resetear Motorola MA1: Factory reset
  • 5:42 Conclusión Motorola MA1 review, adaptador Android Auto inalámbrico
Hace 4 días;
El mejor accesorio para Android Auto por fin se vende en España: el Motorola MA1 ya se puede comprar

En coches de hace unos años, hablo por mi experiencia, Mazda de 2014 -en mi caso, no solo NO PIERDO botones de funciones en el volante, sino que gano algunas cosas, como es la presiónde ruedas que no venia de serie, por poner un ejemplo- esas radios chinas a veces son mejoras, eso si, conviene saber que se compra antes de probar...., a veces es mejor, buscar un equipo, que lleve todo, mejor pantalla, y carplay, android auto inhalambrico y mejor pantalla y prestaciones que el equipo de origen

Buscando por modelos en bazares on line y demás sitios, se suele encontrar buena cosa

Hola , según he podido ver este aparato solo sirve si ya tienes android auto en el vehículo, lo que hace es evitar que tengas que usar el cable cada vez que lo usas, si el vehículo no lleva android auto, que es el caso de este hilo, el Motorola ma1 no te sirve.

Buenas, yo compré un “decodificador” que va enchufado a la radio, hay que desmontar el cuadro. La verdad que no se ve extremadamente bien, ya que la pantalla es un poco pobre, pero hace el apaño de carplay/andorid auto y encima inalámbrico también
Me costó sobre los 160€ y el viaje de este año me ha ayudado muchísimo ya que he estado por cerdeña con el pequeñín y súper bien!
Échale un ojo se llama CARabc la marca
Hola , según he podido ver este aparato solo sirve si ya tienes android auto en el vehículo, lo que hace es evitar que tengas que usar el cable cada vez que lo usas, si el vehículo no lleva android auto, que es el caso de este hilo, el Motorola ma1 no te sirve.

Osea, según leo y he buscado en mi Yaris híbrido active check del 2019 no lleva Android auto, cierto?
Eso sí, he podido escuchar Spotify vía Bluetooth.
Gracias
Salu2

Buenas, yo compré un “decodificador” que va enchufado a la radio, hay que desmontar el cuadro. La verdad que no se ve extremadamente bien, ya que la pantalla es un poco pobre, pero hace el apaño de carplay/andorid auto y encima inalámbrico también
Me costó sobre los 160€ y el viaje de este año me ha ayudado muchísimo ya que he estado por cerdeña con el pequeñín y súper bien!
Échale un ojo se llama CARabc la marca
Hola Moreno18, ayer instale el CARabc en el Yaris de mi mujer, pero al arrancar, estando el cambio en P me sacaba la cámara trasera en la pantalla y no había forma de conmutar a la radio ni a la pantalla del AUX.
Probé a poner el primer switch que lleva el modulo de CARabc en on porque leí por Internet que así funcionaria y efectivamente dejo de sacar la cámara trasera y se veía la pantalla del CARabc, peeero, al cambiar a R, no saltaba la cámara.
Así que no he logrado una combinación donde vaya todo.
¿Como lo tienes tú configurado? ¿Te salta a la cámara trasera al poner R?
¿Que version de firmware tienes?
Esto es lo que tengo yo. Gracias!
IMG_8587.jpeg

Buenas a todos , yo conozco a varias personas que te cambian la radio en 1 hora en Madrid por radios con buena memoria resolución ,con cámara trasera ,mandos compatibles del volante , no pierden ningún dato del sistema híbrido , presión de neumáticos ,etcs yo les he comprado varias y van geniales , si queréis más info o fotos y vídeos de como quedó , pedirme y os mando , un saludo a todos .

Hola, tengo un Yaris S 2019 y estuve averiguando si es posible hacer algo antes de cambiar el equipo. Lo que encontre es que se puede actualizar el software del Toyota Play+ a la version BR_19.X.X que tiene habilitado el Android Auto y Apple Car Play. La unica contra es que al actualizar deja de funcionar el microfono interno del equipo. Para salvar esto hay que instalar un microfono externo en uno de los pines de la radio. Hay gente que lo hace o si se dan maña se puede hacer. Lo mas dificil hasta ahora es encontrar una version oficial de la actualización del software. La otra opcion es acercarse a un consecionario si es que hacen estas actualizaciones. No se si alguien del foro fue a uno a averiguar. Saludos!

Buenas Matias, donde has conseguido la actulización e si te funciona. Gracias Un saludo

Hola Moreno18, ayer instale el CARabc en el Yaris de mi mujer, pero al arrancar, estando el cambio en P me sacaba la cámara trasera en la pantalla y no había forma de conmutar a la radio ni a la pantalla del AUX.
Probé a poner el primer switch que lleva el modulo de CARabc en on porque leí por Internet que así funcionaria y efectivamente dejo de sacar la cámara trasera y se veía la pantalla del CARabc, peeero, al cambiar a R, no saltaba la cámara.
Así que no he logrado una combinación donde vaya todo.
¿Como lo tienes tú configurado? ¿Te salta a la cámara trasera al poner R?
¿Que version de firmware tienes?
Esto es lo que tengo yo. Gracias!
Ver el archivo adjunto 6496
Buenas,
Disculpa que no me llegó ninguna notificación.
Espero que lo hayas solucionado... sino te comento.
En los ajustes tienes una opción que se llama rear camera o camera OEM tienes que cambiar esa opción.
Por cierto, te hago la pregunta has hablado con tu mujer por teléfono mientras ella tenía conectado el CARPLAY??? notas que se escucha peor de lo normal? no se si hay que comprar otro micrófono o como va la cosa

Buenas,
Disculpa que no me llegó ninguna notificación.
Espero que lo hayas solucionado... sino te comento.
En los ajustes tienes una opción que se llama rear camera o camera OEM tienes que cambiar esa opción.
Por cierto, te hago la pregunta has hablado con tu mujer por teléfono mientras ella tenía conectado el CARPLAY??? notas que se escucha peor de lo normal? no se si hay que comprar otro micrófono o como va la cosa
Muchas gracias, lo probaré porque es un coñazo lo de la camara.

Respecto al audio en las llamadas se nota mucho mas ruido, no se escucha tan nítido como el micro que va con la radio original. He visto que hay gente que usa el bluetooth de la radio para llamadas dejando que el teléfono se conecte solo para llamadas y no para musica. Tengo pendiente probarlo

Hola! Me pasa lo mismo con la posición P y la cámara marcha atrás. ¿Lo has solucionado?

Muchas gracias, lo probaré porque es un coñazo lo de la camara.

Respecto al audio en las llamadas se nota mucho mas ruido, no se escucha tan nítido como el micro que va con la radio original. He visto que hay gente que usa el bluetooth de la radio para llamadas dejando que el teléfono se conecte solo para llamadas y no para musica. Tengo pendiente probarlo
Hola! Me pasa lo mismo con la posición P y la cámara marcha atrás. ¿Lo has solucionado?

No, que va, nada de lo que he probado ha funcionado asi que al final lo dejé estar y cuando arranco, pongo la D y antes de moverme selecciono en la pantalla musica y GPS y ya después me muevo.

Volver