¿Alguno ha pasado de un Yaris normal al Cross?

¿Vienes de un Yaris normal?

  • Votos: 6 54,5%
  • No

    Votos: 5 45,5%

  • Votantes totales
    11

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Pues eso, pura curiosidad.

En mi caso he tenido un Yaris de los primeros, finales de 2020, por 3 años y lo disfruté tanto y cero problemas, que decidí irme por el Cross por cuestiones de espacio y mejorar equipamiento.

¿Y tú?
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Por cierto, yo vivía en Malta y el Yaris era con el volante al otro lado. Me imagino que vendría desde UK, nunca pregunté porque me llevé el del concesionario. Espero que los que vengan de Francia tengan la misma calidad.
 

Adjuntos

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Pues eso, pura curiosidad.

En mi caso he tenido un Yaris de los primeros, finales de 2020, por 3 años y lo disfruté tanto y cero problemas, que decidí irme por el Cross por cuestiones de espacio y mejorar equipamiento.

¿Y tú?
Aquí uno más. Yo le compré a finales de 2021 y la verdad que muy cómodo y contento, pero no sé, cuando fui a comprarlo quería el cross y por temas de pareja y demás cogí el normal, y ahora he decidido pasarme al cross. 2 semanas faltan para que me lo entreguen
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Yo tuve un yaris normal súper básico, gasolina del 2015 al 2022… cuando decidí cambiarme al yaris cross style plus (fue amor a primera vista, un día que fui a hacerle la revisión al yaris básico).
Lo mío fue un cambio de la tierra al cielo, pasé de manual a automático, de gasolina a híbrido, de 77cv a 119, de cero extras a full equipación (seguridad, HUD, techo panorámico, ángulo muerto, frenada automática, cámara, conexión del móvil por bluetooth, etc, etc)….
Así que ya entenderán porque estoy enamorada de mi Yaris Cross!!! 😜
 
Arriba