Algún restyling en el Yaris Cross

togarha

Forero Novato
Buenas, estoy a punto de comprarme un Yaris Cross y me gustaría saber si ha habido algún restyling en el Yaris Cross o es exactamente el mismo coche desde que salió. Por saber si las quejas del foro, sean de cuando sean, son todavía vigentes o ha habido algún cambio al respecto en cualquier tema, sea externo, interno, multimedia o lo que sea...
Gracias de antemano
Tomás

al menos en el TYC GR SPORT si ay restyling luces de cortesía led + luz en el techo plazas traseras + parachoques trasero estilo aerodinámico + costuras rojas + espejos retrovisores retractiles auto al cerrar coche + pequeños detalles que vienen de serie en el acabado plus

Solo debes ver la fecha de los posts
Eso lo veo, pero hay algunas quejas como por ejemplo "no tiene conector USB-C" (a lo mejor me lo he inventado) que diría que no es cierto a fecha de hoy, pero si no se que cambios ha habido en los modelos ni cuando, no se que mensaje es válido o no...
Quiero decir, por poner un ejemplo inventado, si cambiaron cosas en el panel central en 2023, pues los mensajes que hablan del panel central anteriores a eso no los tendré en cuenta.
O si hay quejas de la radio de 2023, pero cambiaron el software de la radio en 2024, pues lo mismo...

Eso lo veo, pero hay algunas quejas como por ejemplo "no tiene conector USB-C" (a lo mejor me lo he inventado) que diría que no es cierto a fecha de hoy, pero si no se que cambios ha habido en los modelos ni cuando, no se que mensaje es válido o no...
Quiero decir, por poner un ejemplo inventado, si cambiaron cosas en el panel central en 2023, pues los mensajes que hablan del panel central anteriores a eso no los tendré en cuenta.
O si hay quejas de la radio de 2023, pero cambiaron el software de la radio en 2024, pues lo mismo...

No sé si te servirá de mucho, pero después de cambiar de un Yaris Style Plus del 2022 a un Yaris Cross Style Plus del 2024, las diferencias más grandes con respecto a equipamiento son:

- Cockpit Digital
- Pantalla multimedia más grande y con mucha mejor respuesta (software de infoentretenimiento mejorado)
- Luces LED en plafón delantero
- Luces ambientales blancas en vez de azules
- Luz en plazas traseras (en mi caso no, al tener techo solar, aunque lo podían haber hecho creo yo, pero ya tenía el brico del anterior y vale para este)
- Dos tomas USB-C en vez de una USB-A
- Las alertas de trafico trasero, lateral etc están mejoradas. Ahora las marca en pantalla y cuadro dependiendo de donde sea.
- Ayuda a la conducción mejoradas también, y se nota.
- El equipo JBL solo en el premier si no me equivoco

El resto la verdad creo que todo igual, tanto para lo bueno como para lo malo :)

No sé si te servirá de mucho, pero después de cambiar de un Yaris Style Plus del 2022 a un Yaris Cross Style Plus del 2024, las diferencias más grandes con respecto a equipamiento son:

- Cockpit Digital
- Pantalla multimedia más grande y con mucha mejor respuesta (software de infoentretenimiento mejorado)
- Luces LED en plafón delantero
- Luces ambientales blancas en vez de azules
- Luz en plazas traseras (en mi caso no, al tener techo solar, aunque lo podían haber hecho creo yo, pero ya tenía el brico del anterior y vale para este)
- Dos tomas USB-C en vez de una USB-A
- Las alertas de trafico trasero, lateral etc están mejoradas. Ahora las marca en pantalla y cuadro dependiendo de donde sea.
- Ayuda a la conducción mejoradas también, y se nota.
- El equipo JBL solo en el premier si no me equivoco

El resto la verdad creo que todo igual, tanto para lo bueno como para lo malo :)
Gracias por la extensa información!

Volver