¿Alguien me puede decir como conectar un movil android bien al coche para ver las aplicaciones en pantalla?

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
Cambio la pregunta y pregunto,¿Como conectais vosotros el movil android al yaris?Paso a paso si es posible.
 
Última edición:

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Hola, te comento.

Conecto vía cable, (de forma inalámbrica lo probé y no me gusta nada)
Uso el cable oficial de Toyota, esto parece una tontería, pero probé varios cables y no todos funcionan (quería usar un cable corto, ya que el de toyota me sobra cable por todos los lados y solo necesito el usb-c)
Luego, en los ajustes del teléfono, busca android auto y asegura que tienes la opción iniciar siempre automáticamente activada y que por algún motivo desconocido hayas metido el coche en la lista de coches no autorizados.

Edito:

Añado, no todas las aplicaciones del teléfono las vas a ver en pantalla. Solo las que son compatibles (navegadores, reproductores de música, servicios de música en streaming) y además que hayas configurado desde el tel.

Luego según que aplicación da problemas para ejecutarse desde la pantalla del coche, a saber, no tiene la opción de inicio automático o tiene alguna opción de ahorro de batería activada.
 

Rayero2002

Forero Novato
Ubicación
Provincia Barcelona
Vehículo/s
Yaris híbrido active tech.
Hola, de ver en la pantalla no veo nada, solo escucho Spotify y waze, solo audio. No me conecta x cable. Solo inalambrico.
Lleva navegador.
Toyota Yaris híbrido automático del 19.
Gracias
Salu2
 
Arriba