Aletín arañado Yaris cross

MV Mary

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Hola, en el parking le he dado un restregón al aletín trasero izquierdo, como podría disimularlo,
o qué precio cuesta uno nuevo?
Un saludo
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola, en el parking le he dado un restregón al aletín trasero izquierdo, como podría disimularlo,
o qué precio cuesta uno nuevo?
Un saludo
Hola, ¿no te lo cubre el seguro del coche? Hoy en día, reparar cualquier "arañazo" que suponga tener que pintar, como poco se va a los 600 euros y ya no digamos si hay que cambiar el aletín entero.
 

MV Mary

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
No tengo ni idea, con ni tan si quiera tres semanas y el premio, la cosa es que el plástico. De todos modos tengo seguro con franquicia de 150€
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Hola, en el parking le he dado un restregón al aletín trasero izquierdo, como podría disimularlo,
o qué precio cuesta uno nuevo?
Un saludo
Si por el aletín entiendo es el embellecedor negro, tienes "pintura texturizada" que repara, esos plásticos, se da o bien con una esponja (recomendable) o con más cuidado y preparación incluso con Spray, obra auténticos milagros con los plásticos negros

Te pondría enlace (de tienda) de algún ejemplo, pero es que en el foro hay "censores" que a la minima te asaltan con "hacer marketing" en cuanto se señala un producto, tienda, concesionario, donde hay precio... (o sea que lo dejo, para búsqueda en google, la palabra a buscar "pintura texturizada"

Por supuesto es un producto especial para parachoques de coches, Pintura texturada para plásticos de coches (no de hogar)
Yo la use con arañazos profundos (donde había perdida de material) y la verdad es que quedo perfecto "obro magia"

* si por el aletín, ya hablamos de la pintura sobre chapa metalizada, pues nada, un parte cuando toque y a restaurar (si es poco, es mejor dejarlo anotado, a veces se pinta un lateral, y dura 1 día, según sale, otro arañazo... #LaLeydeMurphy

Reparación de carrocería | Toyota España
 
Última edición:
Arriba