alarma

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
alguno de los que ya tenéis el coche, le habéis puesto algún tipo de alarma ?
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. El YC Style tiene alarma? En el panel de instrumentos aparece el piloto parpadeando de la alarma pero en el manual dice que hay que activarla a través del concesionario. Agradecería si me lo podéis confirmar.
Gracias.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola. El YC Style tiene alarma? En el panel de instrumentos aparece el piloto parpadeando de la alarma pero en el manual dice que hay que activarla a través del concesionario. Agradecería si me lo podéis confirmar.
Gracias.
Que yo sepa no tiene alarma; pero si lo averiguas y se puede poner, porfa informarlo por aquí, porque yo estaría interesada.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola. El YC Style tiene alarma? En el panel de instrumentos aparece el piloto parpadeando de la alarma pero en el manual dice que hay que activarla a través del concesionario. Agradecería si me lo podéis confirmar.
Gracias.
Juraría que de fábrica no viene alarma en ninguna versión. Lo que parpadea es una señal de un candado pero juraría que no tiene nada que ver con la alarma.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El manual de TYC es confuso por definición. Los Japoneses hacen grandes coches, pero muy malos manuales.
 
Arriba