Adaptador de Tweeter para Yaris Cross con impresora 3D

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Me he diseñado este adaptador para imprimir con impresora 3D para instalar un tweeter de mayor calidad en la tapa triangular de las puertas delanteras.

La idea es tener una mejor orientación de nuevos tweeter sin modificar las tapas originales sustituyéndolas por estas y así sea reversible la modificación. En mi caso el domo es para tweeter de 44mm de diámetro.

Para los que tengáis impresora 3D o posibilidad de imprimirlo os dejo link donde podéis descargar los ficheros e indicaciones.
El material que he usado es ABS, el PLA en el interior del coche se llega a deformar cuando le da de lleno el sol durante un tiempo porque no aguanta mucha temperatura.

Toyota Yaris Cross Tweeter Adapter by prouting

3DPrintedTweeterAdapter.jpg
Y Otra versión para el domo aquí
 
Última edición:

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La verdad es que si, esta muy currado.

Sólo por curiosidad, lo has ido moldeando tú hasta ajustarlo o has sacado el modelo de algún sitio?
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Primero con fotos del original y medidas. Luego afinando con pruebas. Habré impreso como una decena hasta que me convenciera el ajuste
 

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La verdad es que es un currazo 👏👏.
Teniendo las medidas del coche.....:unsure: te puedes currar un modelo 3D a buen precio para los foreros :ROFLMAO:
 
Arriba