Actualización del mapa

ashkan

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Tengo una pregunta sobre el mapa de navegación de mi Toyota Yaris Cross Active Tech 2021 120H.
Recientemente recibí una actualización para Smart Connect 1.24.020. Pero me preguntaba si puedo actualizar el mapa de navegación de mi Toyota. La batería de mi teléfono no es buena y se agota si lo uso más de 3 horas como sistema GPS. Entonces, me preguntaba si puedo actualizar el mapa de navegación de Toyota y no usar más mi teléfono como sistema de navegación. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Adjuntos

• photo_2024-07-30_11-00-18.jpg
    photo_2024-07-30_11-00-18.jpg
    104 KB · Visitas: 49
Última edición:
Vamos a ver, antiguamente los gps llevaban una SD con todo y fue facil piratearlo para actualizaciones, otros mapas y mejoras pero a dia de hoy son sistemas mas delicados y cerrados pues todo va conectado al ordenador del coche, NO TOCAR

Tengo una pregunta sobre el mapa de navegación de mi Toyota Yaris Cross Active Tech 2021 120H.
Recientemente recibí una actualización para Smart Connect 1.24.020. Pero me preguntaba si puedo actualizar el mapa de navegación de mi Toyota. La batería de mi teléfono no es buena y se agota si lo uso más de 3 horas como sistema GPS. Entonces, me preguntaba si puedo actualizar el mapa de navegación de Toyota y no usar más mi teléfono como sistema de navegación. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Usa el cable usb al móvil y al coche y usa Waze o google maps

La verdad es que salvo en un par de ocasiones no utilizo nunca el navegador del coche, siempre el del móvil.
Pero lo que comenta Jose de utulizar el cable es una buena solución.

Hola ,no se actualiza a través del móvil ,se actualiza por la conexión de Toyota ,aunque no lleves ningún teléfono se conecta igual ,como invitado ,ademas siempre puedes conectarlo por wifi ,bueno lo del wifi al menos con el 2024 ,si se puede ,saludos

El mapa del navegador nativo de Toyota es dinámico (vía conexión internet del coche). No son descargable ni se pueden manipular o alterar, Sistema cerrado.

Hola ,no se actualiza a través del móvil ,se actualiza por la conexión de Toyota ,aunque no lleves ningún teléfono se conecta igual ,como invitado ,ademas siempre puedes conectarlo por wifi ,bueno lo del wifi al menos con el 2024 ,si se puede ,saludos
Hola, bueno, conecté mi auto al wifi, pero no lo actualizó.

El mapa del navegador nativo de Toyota es dinámico (vía conexión internet del coche). No son descargable ni se pueden manipular o alterar, Sistema cerrado.
Pero bueno, acabo de conectar mi auto al wifi y el mapa sigue siendo del 2021 y es muy malo jajaja

Por supuesto. Pero como alternativa tienes Google Maps, Apple Maps o WAZE vía teléfono móvil smartphone y santas pascuas. ¿por qué perdemos el tiempo hablando del navegador nativo de Toyota?¿qué aburrimiento?

hola ,hay cosas que no puedes configurar si no tienes una ruta puesta ,puede que esa sea una de ellas ,saludos

Cómo puedo cambiar de millas a kilómetros en el navegador??? Cada vez que me avisa de algo lo hace en millas
Yo también llevo un lío con eso! 😂
En mi caso, cuando consigo que el navegador no me hable en yardas y millas, entonces va y en la pantalla del cuadro instrumentos el consumo me lo muestra en km/l en lugar de l/100 km.
Yo cambio eso en un apartado de "unidades" en la configuración del navegador. A ver si cuando esté en casa hago una foto.
Aunque visto que no consigo poner de acuerdo ambos lados, cuadro instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento, estoy pensando en si va a ser algo de la configuración de idioma del móvil 🤔 cuando se conecta al coche.
El coche lo utilizan mi mujer y mi hija y yokesé cómo tienen su móvil.
A veces les dijo, poner el Carplay con el Waze y a correr! 😁

Nota: de momento seguimos tomando café, pero cualquier día me veo tomando té. 😅🤣

Última edición:
@KOKOLOKO
Cómo comentaba...
Ahora me sale en unidades yd/miles, pero en cambio, donde mencionaba yo arriba, está en l/100.
Quizás sea en otro lado donde hay que configurarlo, pero no he visto otra opción posible en la sección del navegador 🤔

Adjuntos

• Yaris_Navegador_unidades_01.jpg
    Yaris_Navegador_unidades_01.jpg
    60,5 KB · Visitas: 40
  • Yaris_Navegador_unidades_02.jpg
    Yaris_Navegador_unidades_02.jpg
    83 KB · Visitas: 38
Yo también llevo un lío con eso! 😂
En mi caso, cuando consigo que el navegador no me hable en yardas y millas, entonces va y en la pantalla del cuadro instrumentos el consumo me lo muestra en km/l en lugar de l/100 km.
Yo cambio eso en un apartado de "unidades" en la configuración del navegador. A ver si cuando esté en casa hago una foto.
Aunque visto que no consigo poner de acuerdo ambos lados, cuadro instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento, estoy pensando en si va a ser algo de la configuración de idioma del móvil 🤔 cuando se conecta al coche.
El coche lo utilizan mi mujer y mi hija y yokesé cómo tienen su móvil.
A veces les dijo, poner el Carplay con el Waze y a correr! 😁

Nota: de momento seguimos tomando café, pero cualquier día me veo tomando té. 😅🤣
Lo puedes cambiar en navegador y en pantalla cuentakilómetros
Ponerlo como quieres tener dar a automático y luego desconectar automático
Es lo que hice yo

Volver