active tech o style

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Me estoy mirando un yaris cross y dudo el modelo entre el active tech con pack confort y pack connect o el style pelado
Me miro lo que tiene uno y el otro y me pierdo .El primero con los estrás sale mas caro que el segundo
¿que opiniones hay por el foro?
 

Mar

Forero Experto
Me estoy mirando un yaris cross y dudo el modelo entre el active tech con pack confort y pack connect o el style pelado
Me miro lo que tiene uno y el otro y me pierdo .El primero con los estrás sale mas caro que el segundo
¿que opiniones hay por el foro?
No se puede tener un active tech con los dos packs.. si se hubiera podido muchos de nosotros hubiéramos escogido ese modelo ya que, para mí, sería el más completo..

O coges active tech escogiendo un pack u otro o el Style.. eso ya dependiendo de lo que prefieras de equipamiento..
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Partiendo del equipamiento básico que llevan todos los Yaris Cross:

a) Acabado Active Tech con pack confort
Añade lo siguiente:
1. Portón maletero automático con apertura manos libres
2. Sistema de aparcamiento avanzado Toyota Teammate (aparca solo)
3. Detector de ángulo muerto (BSM)
4. Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático
5. Cámara de visión 360º
6. Alerta de tráfico trasero con frenado automático
b) Acabado Active Tech con pack connect
Añade lo siguiente:
1. Nuevo sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect con pantalla de 9 pulgadas
2. Conexión AppleCarPlay y Android Auto inalámbrica
3. Cargador de teléfono inalámbrica
c) Acabado Style
1. Llantas de 18 pulgadas
2. Cristales traseros oscurecidos
3. Iluminación ambiental interior azul
4. Climatizador bizona
5. Toma 12v en maletero
6. Asiento conductor con soporte lumbar ajustable eléctricamente
7. Asientos delanteros calefactables
8. Asientos traseros 40:20:40
9. Detector ángulo muerto (BSM)
10. Toyota Smart Connect con pantalla de 9 pulgadas
11. Conexión AppleCarPlay y Android Auto inalámbrica

Espero que te haya servido de ayuda. En mi caso, me decanté por el Active Tech con pack confort, pero es una cosa muy particular, en función de lo que primes y del presupuesto. Nosotros estábamos muy centrados en la comodidad y conseguimos cerrar un precio de 24.200 euros con pago al contado, con el pack y los 4 primeros mantenimientos incluidos.
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Veo extraño que el style no dispongo de sensores de aparcamiento, por el precio que tiene hoy en día cualquier modelo lo tiene .
Por otro lado si me decanto por active pagk confor no puedo tener el smart conect y conexion android sin cable con lo que el único puerto usb que tiene lo ocupa el móvil y si quiero un pen con música no puedo (tiene que ir todo en el móvil)
es un lioo_O .Lo ideal seria el active con los dos packs:giggle:
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Paco, puedes ponerle esto u otro parecido. A mi me funciona. Seleccionas una frecuencia en la radio que esté libre, se lo indicas al aparatito, y suena bien, volumen más bajó que una emisora comercial. Pero me ha solucionado el problema. Ahora puedo tener el pen o una memoria y el Android Auto funcionando. Con una sola entrada de USB.Screenshot_20220506-143319.png
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Paco, puedes ponerle esto u otro parecido. A mi me funciona. Seleccionas una frecuencia en la radio que esté libre, se lo indicas al aparatito, y suena bien, volumen más bajó que una emisora comercial. Pero me ha solucionado el problema. Ahora puedo tener el pen o una memoria y el Android Auto funcionando. Con una sola entrada de USB.Ver el archivo adjunto 1150
Hola @Noisra perdona mi ignorancia pero para qué sirve y qué función tiene? No creo que use un pen con música teniendo Spotify o Amazon Music, pero no sé muy bien qué es lo que se consigue. Gracias y disculpa.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Veo extraño que el style no dispongo de sensores de aparcamiento, por el precio que tiene hoy en día cualquier modelo lo tiene .
Por otro lado si me decanto por active pagk confor no puedo tener el smart conect y conexion android sin cable con lo que el único puerto usb que tiene lo ocupa el móvil y si quiero un pen con música no puedo (tiene que ir todo en el móvil)
es un lioo_O .Lo ideal seria el active con los dos packs:giggle:
Correcto, pero entonces ese acabado lo petaría y estarían perjudicando al resto de acabados y como te indiqué creo que el problema va más allá. Todo lo que ofrece el pack confort (cámara 360º, aparcado autónomo, etc.) creo que no es posible (aun no lo deben haber programado) ya que no funciona con Toyota Smart Connect (nuevo sistema de infoentretenimiento), por eso no lo ofrecen.
 
Arriba