Activación de cosas

carlospires

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola compañeros .tengo pedido un yaris style.
Me surgen unas dudas; trae lo de abrir y cerrar las ventanas con el mando?o lo de que al girar se le enciende la luz de niebla en la dirección en la que giras?entre otras cosas....
En caso de que no, se le pueden activar ??
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Lo de cerrar las ventanillas con el mando es posible, pero tienes que pedir en el concesionario que te lo activen, por defecto no lo activan. Lo de la función cornering de las luces antiniebla, no lo trae.
 

carlospires

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Lo de cerrar las ventanillas con el mando es posible, pero tienes que pedir en el concesionario que te lo activen, por defecto no lo activan. Lo de la función cornering de las luces antiniebla, no lo trae.
Tengo un 308gtline,la mayoría de ellos, lo de las luces ,lo traen activado,pero justo el mio(con luces led)no lo traía activado,le pedí que me lo activasen y me dijeron que justo el mio,que si lo activaban ,daban fallos(siendo mentira).no me quisieron activar nada.
 

carlospires

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Tengo un 308gtline,la mayoría de ellos, lo de las luces ,lo traen activado,pero justo el mio(con luces led)no lo traía activado,le pedí que me lo activasen y me dijeron que justo el mio,que si lo activaban ,daban fallos(siendo mentira).no me quisieron activar nada.
Espero que en toyota,sean más formales
 

carlospires

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Tengo un 308gtline,la mayoría de ellos, lo de las luces ,lo traen activado,pero justo el mio(con luces led)no lo traía activado,le pedí que me lo activasen y me dijeron que justo el mio,que si lo activaban ,daban fallos(siendo mentira).no me quisieron activar nada.
Lo de poder abrir las ventanillas antes de llegar ,es un punto en verano
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Lo de cerrar las ventanillas con el mando es posible, pero tienes que pedir en el concesionario que te lo activen, por defecto no lo activan. Lo de la función cornering de las luces antiniebla, no lo trae.
Lo del cornering no lo trae ningún YC?
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Lo de las ventanillas se tiene que pagar aparte? Me refiero que lo activen? Lo digo para comentarlo el día que lo recoja
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Solo hay que comentárselo al comercial que te lo vende ,para que lo activen .Así antes de la entrega lo tienes activado.
 
Arriba