Accesorios para el Yaris Cross Style Plus

argiles

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola, estoy pensando en pedir unos accesorios extras al coche y en 3 de ellos aun no estoy nada seguro. Mis dudas son el faldon delantero, las tapas central de llanta y las molduras laterales protectoras; las faldillas guardabarros y estribos laterales los tengo casi descartados. Va a ganar el coche atractivo con estas 3 opciones o me las ahorro y paso del tema. Sera un Yaris Cross Style Plus en color gris Agata, pedido el 29-11 y en entrega a partir de Abril 2023 si todo va bien. Me seriais de gran ayuda al opinar. Muchas gracias y felices fiestas.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
El yaris cross style plus (es el que tengo yo!) es espectacular de serie; no lo he visto con los extras que dices, pero no creo que le queden mal…. Aunque dudo que los necesite.
 

Miguel

Forero Habitual
Yo también tengo el Cross Style Plus
El coche ya viene muy buen, seguro que mal no le quedan mira lo que te cuesta y valora si es necesario
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Poco necesita el TYCSP, vienen bien "dotados" de fábrica. Evalúa costes de lo que quieras poner. Una DashCam echo yo de menos.
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, estoy pensando en pedir unos accesorios extras al coche y en 3 de ellos aun no estoy nada seguro. Mis dudas son el faldon delantero, las tapas central de llanta y las molduras laterales protectoras; las faldillas guardabarros y estribos laterales los tengo casi descartados. Va a ganar el coche atractivo con estas 3 opciones o me las ahorro y paso del tema. Sera un Yaris Cross Style Plus en color gris Agata, pedido el 29-11 y en entrega a partir de Abril 2023 si todo va bien. Me seriais de gran ayuda al opinar. Muchas gracias y felices fiestas.
Buenas tardes,

Te passo un par de fotos del mio con las molduras laterales, para que veas como quedan. ;)
IMG_2694.jpg
IMG_2694c.jpg
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El faldón delantero me gusta también a mi pero hay que desmontar el paragolpes y cuesta unos 400€(hablo de memoria) + mano de obra. Lo descarté por precio ya que me parece un poco caro para sólo ser el trocito de faldón negro que al final si rozamos un bordillo no se ve tanto.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
porfavor podrias de irme si las pusiste tu? Yo voy a comprarlas por 128 euros si me las pongo yo y mas si las pone el conce, pero no creo que venga plantilla para ponerlas
Buenas, lo acabo de ver y me gustan mucho, estéticamente y también imagino que protegerán de los golpes.
Los 128 euros son los originales?
Y por el montaje cuánto piden?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Esto fue lo primero que empezaron a quitar todas las marcas , que tiempos cuando todos los coches ,salían con ellas puestas ,dichosos ahorros ... Y lo curioso es que nadie protesto.
Y los paragolpes de "plástico" (o el material que fuera) de color negro... En algunos coches quedaban muy bien (yo tuve 10 años un BMW X3 negro y quedaban mejor que pintados) y eran mucho más sufridos que los que van en color. Yo reconozco que soy muy muy respetuoso con tocar a los coches aparcando (y además con el style plus solo por no oír las alarmas ni te acercas) pero sigue habiendo mucha gente no tan respetuosa... El anterior a este fue un toyota Yaris gasolina automático también rojo y las dos veces que estuvo rozado el paragolpes no fue por mi y se notaba mucho :cry:
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Y yo un golf MK4 azul jazz , los tenía pintados de origen y se los termine cambiando por lo de plástico negro , una maravilla . Lo vendí el año pasado y era del 1998 .
 
Arriba