Accesorios originales en otros mercados europeos.

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas, a veces indago en otros mercados para encontrar accesorios para nuestros YC, en mercados como el australiano hay muchísimos accesorios diferentes a los que se ofrecen aquí. Lo que me resulta un poco "molesto" es que en otros mercados Europeos hay diferentes accesorios y aquí no se ofrecen y viceversa. Entiendo que en mercados fuera de Europa es normal pero recordemos que el YC para Europa se fabrica exclusivamente en Francia (El Yaris a secas si que tiene dos producciones europeas, francesa y checa) con lo cual y no diferenciándose el gusto entre mercados europeos no entiendo porqué no ofrecen todos los mismos accesorios para la UE.

Por ejemplo este perfil de parachoques trasero que personalmente me gusta bastante aquí no se ofrece pero sí en Polonia. Espero que con el tiempo llegue 😓
 

Adjuntos

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
De casualidad acabo de ver tu post de hace dos años, parece que finalmente llegó :)

Curiosamente en España vale la mitad.

1710453447692.png
 

MADR

Forero Activo
Ubicación
La Mojonera ( Almería)
Vehículo/s
Auris
Pués a mí el faldónes delantero y trasero ha sido un regalito de mi amigo Antonio, la verdad es qué qué muy bien y le dan clase al coche, yo la verdad no me hubiera gastado ésa pasta.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Esas molduras laterales y otra en el portón del maletero las llevo puestas en el coche.
Regalo del concesionario.
Quedan bien pero el precio es excesivo
Se portaron bien 👌 aunque ellos tengan su descuento es un detallazo!
 
Arriba