Ya queda menos. Semana que viene matriculación, tratamiento cerámico y alguna chuche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy, muy bonito!! A disfrutarloYa queda menos. Semana que viene matriculación, tratamiento cerámico y alguna chuche.
Y techo panorámico.Buenos días, muy chulo, espero que lo disfrutes!!!!
Lo compraste en España? Veo que tiene asientos calefactables y el equipo de música JBL, un saludo
En el TYCSP los asientos sí están calefactados, refrigerados, pues no, pero algo es algo.Aquí en España los asientos refrigerados y calefactados vendrían de lujo. En fin, cosas del marqueting que no se entienden.
Buenas! ¿Me puedes indicar donde se ubica el comercial que te lo gestionó? Si lo hiciera yo directamente entiendo que sólo tendría que ocuparme del transporte ya que la venta sería directa con el concesionario de Francia.El proceso como ya conté lo tienes que hacer tú mismo o contratar a alguien yo hice yo es fácil. El comercial es de Toyota y es español me hizo bien el tema de la venta pero la importación la hice yo. A mi me merecía la pena configure el coche como yo quería y reduje el tiempo de espera a solo dos meses porque en Francia distribuyen los coches en camión desde la fabrica al concesionario. La fecha de entrega 05/05 me la dijeron el mismo día de la reserva 29/02 y la clavaron.