A ver si os gusta

Melchor V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Yaris gr sport plus 130h
Ya queda menos. Semana que viene matriculación, tratamiento cerámico y alguna chuche.
 

Adjuntos

  • IMG_0835.jpeg
    IMG_0835.jpeg
    110,7 KB · Visitas: 274
  • IMG_0836.jpeg
    IMG_0836.jpeg
    114 KB · Visitas: 289
  • IMG_0837.jpeg
    IMG_0837.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 282
  • IMG_0838.jpeg
    IMG_0838.jpeg
    113 KB · Visitas: 278
  • IMG_0839.jpeg
    IMG_0839.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 268
  • IMG_0840.jpeg
    IMG_0840.jpeg
    112 KB · Visitas: 255
  • IMG_0841.jpeg
    IMG_0841.jpeg
    96,5 KB · Visitas: 235
Buenos días, muy chulo, espero que lo disfrutes!!!!
Lo compraste en España? Veo que tiene asientos calefactables y el equipo de música JBL, un saludo
 
Muchos de vosotros si toyota España os hubiese dado la oportunidad seguro que lo tendriais igual .Comprado en Francia y fabricado en Onnaing Fracia como todos los hybrid GR para Europa.Despues de hablar con toyota España y no dejarme configurar el vehiculo por politicas de empesa como si me dejaban alli no me lo pense. El proceso es sencillo( viene en la web de la DGT los pasos a seguir) solo un par de cosas a tener en cuenta para que no te lleves un susto. Pago de IVA ( inicialmente tienes que pagar el IVA en los dos paises y cuando les envias el certificado de matriculacion en España te devuelven el IVA Frances) El pago de IVA en España modelo 309 solo se puede hacer telematicamente. ITV Plazos de cita y documentacion Tiene un par de detalles a tener muy en cuenta .Si alquien se anima doy mas detalles.Los asientos son refrigerados ( calor o frio ) el volante es calefactable espejos electricos y alguna cosa mas vienen de serie en el acabado GR Frances porque el paquete techno plus no los incluye y el techo es otro extra.(configurador yaris toyota.fr) Lo que si que no trae es el boton de encendido GR me sorprendio con lo chulo que queda una pena. En cuanto a sobrecoste por tramitacion si lo haces tu todo como yo unos 600E. ITV -105E Diferencia de IVA entre Frances 20% y Español 21% 300E Seguro obligatorio para un dia 25E para la matricula provisional francesa( sin seguro no puedes sacar el coche del concesionario ni justificar ante hacienda Española por que medio ha llegado el vehiculo a España o lo traes en grua y presentas la factura ) y 100E en trafico para matricular. Impuesto de matriculacion exento de pago pero no de presentar la documentacion requerida y el de circulacion bonificado con un 75% 30E. Total del proceso dos meses y 20 dias desde el dia de la reserva,Como ya dije otra vez mi comercial Juan Carlos español de diez plazos de entrega informacion puntual de todo el proceso de momento muy bien.
 
Hola, es que hay cosas que no tienen sentido, tienes coches que en unos paises tienen muchos más extras que en otros y encima todos los fabrican en el mismo sitio, que los costará a quien quiera pagar por esos extras que le den opción, más negocio para ellos y clientes satisfecho, y lo único que hacen en el concesionario es poner excusas de por que aquí no los traen, que lo disfrutes!!! Pocos veremos por España como el tuyo….😉
 
Aquí en España los asientos refrigerados y calefactados vendrían de lujo. En fin, cosas del marqueting que no se entienden.
 
Diferentes países, diferentes regulaciones, diferentes leyes.
Estudios de mercado que indican que para que un mínimo de personas compren un modelo con unos acabados no les merece la pena pasarlos por ITV, llevarlos a concesionarios, publicitarlos y demás.
 
Yo pedí el techo paronamico me dijeron q nanai, que guapo de verdad. Envidia 🙂
 
Pues tienes un Yaris exclusivo aquí en España, me das envidia sana porque los asientos refrigerados y techo panorámico si en España fuera posible se lo hubiese puesto.

No se entiende la verdad, porque al final el coche se fabrica en la misma linea de montaje, solo es cuestión de según el pedido los extras a añadir en el momento de la fabricación.

Trabajo en el sector del automóvil y veo a menudo muchas cosas difícil de entender. Un pena.

Suerte con el coche y a disfrutarlo.
 
Yo si hubiera pagado un extra por el equipo jbl pero bueno…
Que pena de verdad que ni si quiera te den la opción
Se nota mucho? Calidad? Más volúmenes? Más potencia de sonido?
Gracias
 
Buenas! Muy chulo ese yaris!!!

Alguno más que haya hecho el mismo proceso? Y sobre ese par de detalles a tener muy en cuenta ??

El comercial que te ayudó es de toyota o es ajeno?? Me gustaría saber más en general jajajajaja.

Un saludo!
 
Bonito y exclusivo aquí en España. A disfrutarlo
 
El proceso como ya conté lo tienes que hacer tú mismo o contratar a alguien yo hice yo es fácil. El comercial es de Toyota y es español me hizo bien el tema de la venta pero la importación la hice yo. A mi me merecía la pena configure el coche como yo quería y reduje el tiempo de espera a solo dos meses porque en Francia distribuyen los coches en camión desde la fabrica al concesionario. La fecha de entrega 05/05 me la dijeron el mismo día de la reserva 29/02 y la clavaron.
 
El proceso como ya conté lo tienes que hacer tú mismo o contratar a alguien yo hice yo es fácil. El comercial es de Toyota y es español me hizo bien el tema de la venta pero la importación la hice yo. A mi me merecía la pena configure el coche como yo quería y reduje el tiempo de espera a solo dos meses porque en Francia distribuyen los coches en camión desde la fabrica al concesionario. La fecha de entrega 05/05 me la dijeron el mismo día de la reserva 29/02 y la clavaron.
Buenas! ¿Me puedes indicar donde se ubica el comercial que te lo gestionó? Si lo hiciera yo directamente entiendo que sólo tendría que ocuparme del transporte ya que la venta sería directa con el concesionario de Francia.

¿Y cómo lo traiste para España? También entiendo que al ser nuevo sólo habría que hacer los papeleos de aquí de España y nada en Francia ¿es así?

Me gustaría hacer lo mismo que tú jeje. Te envié MP
 
Volver
Arriba