A punto de reservar...

Yaris Cross Style Plus (2023)
Muy buenas después de cinco años con mi Hyundai i30 estoy a punto de reservar mi Yaris Cross, aunque aún tengo mis dudas.

Rubén_M

Toyota Yaris Cross
Buenas! El Yaris Cross es un coche que cumple bastante bien y aquí en el club ahora que ya hay un poco más de tiempo de rodadura y bastantes kilómetros de experiencias podrás tener mejores opiniones (pros y contras) que no tuvimos los primerizos.
Si vienes de Hyundai, Hyundai y Kia también tienen productos interesantes que están bastante bien aparte de ser una marca que ha demostrado estar a la altura y superar a la mayoría de marcas europeas en cuanto a fiabilidad mecánica (no tanto en el apartado de los coches 100% eléctricos que aún tienen algunos quebraderos de cabeza).

Yaris Cross Style Plus (2023)
Con mi actual i30 gasoil estoy muy contento, exceptuando algún problema con el filtro de partículas. Cuando hemos decidido cambiarlo consulté a un familiar muy cercano mecánico que quería un híbrido o híbrido ligero, qué cual me recomendaba, me dijo Hyundai o Toyota y si era Toyota mejor, lo primero que pensé fue en el Kona Line, pero la casualidad hizo que apareciera un Yaris Cross en mi camino y me enamoré, de esto hace sólo dos semanas. Fui a Hyundai a preguntar por el Kona sabiendo que en el fondo el que me gustaba era el Cross, y ya me terminaron de convencer cuando me dijeron que va aparecer la nueva generación del Kona y por supuesto no voy a comprar un coche "antiguo".

Rubén_M

Toyota Yaris Cross
Cuidado con la subida de precios generalizada por parte de la mayoría de fabricantes. Concretamente el Yaris Cross en enero subirá un 3,7% es uno de los modelos de Toyota que suben más junto al Land Cruiser.
Hoy precisamente mi amigo reservó un Corolla para dejar el precio bloqueado, en mi caso cuando reservé el YC también me salvé de la subida que hicieron a mediados de 2022.

Yaris Cross Style Plus (2023)
Gracias a todos. Esperar tanto por algo a lo que te has decidido y que es una compra muy importante cuesta.