juanphotomad Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata 12 Oct 2022 #1 Llevo 12 días con él y cada vez me gusta más el color, y con diferente luz cambia bastante!
M Miguel Forero Habitual 12 Oct 2022 #2 La verdad que sí Yo cuando compre el mío,viendo ese color en una muestra no me dijo nada, pero cuando vi uno en la calle si que es bonito
La verdad que sí Yo cuando compre el mío,viendo ese color en una muestra no me dijo nada, pero cuando vi uno en la calle si que es bonito
E ecastef Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Yaris Cross Style 13 Oct 2022 #3 Cierto yo tambien tengo ese color y es muy bonito y segun la luz a veces parece gris otras verde otras marron, es muy curioso
Cierto yo tambien tengo ese color y es muy bonito y segun la luz a veces parece gris otras verde otras marron, es muy curioso
Cap.SadWing Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 13 Oct 2022 #4 que color mas chulo
6Q 5.0 Forero Novato Vehículo/s Yaris cross 30 Oct 2022 #5 Yo también tengo éste color y ahora toca disfrutar.
Torero2000 Forero Habitual Ubicación Costa del Sol Vehículo/s C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19 31 Oct 2022 #6 Precioso...