Yaris gris grafito

Obus76

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Hola a todos, hace dos meses pedí un Yaris Style Plus gris grafito, el tema es que no lo pude ver en este color en el concesionario, tampoco por la calle y eso que me voy fijando, a ver si un alma cándida que lo tenga con estas características colgase alguna foto y así podría verlo, ya que veo que al menos me quedan cinco meses de espera.

Gracias!!!!👍
 

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
Hola a todos, hace dos meses pedí un Yaris Style Plus gris grafito, el tema es que no lo pude ver en este color en el concesionario, tampoco por la calle y eso que me voy fijando, a ver si un alma cándida que lo tenga con estas características colgase alguna foto y así podría verlo, ya que veo que al menos me quedan cinco meses de espera.

Gracias!!!!👍
Pequeños cambios entraa rn el post, subi fotos del mio, en mi perfil habrá más, saludos
 

Adjuntos

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Por mi zona no hay muchos y este gris es un color que cada vez me gusta más. Creo por aquí que los colores que más abundan son blanco y rojo.
Disfruta tu coche nuevo!!!
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Ya le tenemos puesto nombre , el batmovil .

Al natural es precioso ... Ya pondré fotos ..
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Muy curioso el color , o me lo parece a mí , a oscuras es gris oscuro y con luz parece tirando a morado.
 

Obus76

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Es guapísimo, ya estoy deseando que me lo entreguen, ayer entró en fabricación, a ver lo que me tarda.
 

jaibpe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech 120H 2023
Muy chulo el color y los coches. Enhorabuena.
 
Arriba