Yaris Cross Style Plus ¿Bandas dinámicas o estáticas?

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, por fin he conseguido "la llave del coche" y he podido comprobar que sí son dinámicas, eso sí, con el acabado YC Active Tech más el pack confort. Como muestra:
Toma ya, no si al final vais a tener razón, el sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect moderno de los TYC Style, Style Plus, Adventure y Premiere es una"basurilla" y el bueno es el Touch2. "Marditos" japoneses ...
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Toma ya, no si al final vais a tener razón, el sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect moderno de los TYC Style, Style Plus, Adventure y Premiere es una"basurilla" y el bueno es el Touch2. "Marditos" japoneses ...
Esa es mi opinión. Da la impresión que sacaron un nuevo sistema a corre que me cag... (raro tratándose de japoneses) porque es cierto que gráficamente el Touch Go parece del siglo pasado, pero a nivel de rendimiento y efectividad, estoy contentísimo con el antiguo que parece mucho mejor que el Smart Connect.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Esa es mi opinión. Da la impresión que sacaron un nuevo sistema a corre que me cag... (raro tratándose de japoneses) porque es cierto que gráficamente el Touch Go parece del siglo pasado, pero a nivel de rendimiento y efectividad, estoy contentísimo con el antiguo que parece mucho mejor que el Smart Connect.
No es raro lo que hacen los "Japos" con el software y los sistemas IT. Sé muy bien lo que digo, he trabajado 25 con Toshiba. Los japoneses perdieron el tren de la innovación IT hace muchísimos años. Les han superado Corea del Sur, China y EEUU por mucho, pero por mucho, por muchísimo. Son un desastre en IT y desarrollo, si algo les sale bien es porque lo han subcontratado a algún Chino, Coreano, Taiwanés o Indio que son unos “hachas” con las IT. Preguntaros, ¿dónde están las factorías de Apple? ¿En Japón?, no. Y donde están las factorías de tecnología IT de Japón, ¿en Japón?, no. En el sudeste asiático, India y China. Donde se fabrican los Sharp, Los Sony, Los Mitsubishi y demás, ... ¿En Japón?, no, en Asia. Toshiba IT se arruinó por una incompetencia feroz hace ya 5 años y vendió todo a Corea y a China y a grupos de inversión japoneses que han subcontratado todo a Asia. Quedan en Japón unidades de diseño IT, pero las fabricas están en Asia, no en Japón. A Japón "se le ha pasado el arroz en IT", ja, ja, ja …

A Japón le ha pasado lo que le ha pasado a Europa y a EEUU, que ha delegado sus fábricas a otros y así nos va …
 
Arriba