Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saben cuando se podrá pedir?
Que alternativas barajais
Qué diferencias, además de TSC había con el active tech? Es que no lo recuerdoYo cuando fui a comprarlo... pensaba en el Style Plus... como ya no me dieron la opción de pedirlo.. porque no les autorizaba el sistema... me fui a por el Style ( no Plus ) de cabeza... y de verdad que no me arrepiento...
Eso ya es valorar cada uno si la espera... del techo panorámico... y los extras del asistente de parking merece la pena...
Qué diferencias, además de TSC había con el active tech? Es que no lo recuerdo![]()
PD, los pedidos Plus dentro de la promoción, cuando se ofrecía si que se servirán.A mi eso de que acepten reservas no me parece normal, almenos hasta que realmente aparezca en la pagina como opción o porqué tuviesen plazos de entrega reales porqué ya de por si los Style que se pidieron como Plus aún no se han entregado la mayoría. Según mi comercial, volverá a producirse pero no admiten reservas donde lo compré yo. La única opción me dijo que era esperar hasta que entre de nuevo como opción y luego hacer el pedido. Entonces mi otra opción era el Premier Edition pero sinceramente el 4x4 para mi es más un extra exótico que no una necesidad. Por suerte hubo una cancelación de un cliente que pidió un Plus en el mismo color que lo quería yo, no podía esperar más porqué necesitaba un coche y cogí yo su pedido.