Yaris cross style pkus

Jerez

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Saben cuando se podrá pedir?
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
Efectivamente... a mi me han hecho una reserva. . Pero sin saber cuando van a admitir el pedido
 

salcachmar

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Que alternativas barajais
Yo cuando fui a comprarlo... pensaba en el Style Plus... como ya no me dieron la opción de pedirlo.. porque no les autorizaba el sistema... me fui a por el Style ( no Plus ) de cabeza... y de verdad que no me arrepiento...
Eso ya es valorar cada uno si la espera... del techo panorámico... y los extras del asistente de parking merece la pena...
 

Jerez

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Yo sigo esperando. mientas Jose si comprarme uno hibrido enchug¡bable
 

Mar

Forero Experto
Yo cuando fui a comprarlo... pensaba en el Style Plus... como ya no me dieron la opción de pedirlo.. porque no les autorizaba el sistema... me fui a por el Style ( no Plus ) de cabeza... y de verdad que no me arrepiento...
Eso ya es valorar cada uno si la espera... del techo panorámico... y los extras del asistente de parking merece la pena...
Qué diferencias, además de TSC había con el active tech? Es que no lo recuerdo 🙈
 

salcachmar

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Qué diferencias, además de TSC había con el active tech? Es que no lo recuerdo 🙈
A mi el tech ya me tiraba para atrás... porque solo se podía poner 1 extra y pagando.... por eso me fui a por el Style de cabeza...
El modelo de partida active ... además de llevar el modelo anterior del navegador, creo que no disponía de carga inalambrica, (salvo que pillarás el pack adicional ) ni los cristales tintados traseros , llantas de 17 y el color de la tapicería... y puede que alguna otra cosilla más que ahora no recuerdo..... ;)
 

Mar

Forero Experto
Ah vale, pensé que era alguna otra cosa.. yo me decanté por el plus al no poderse poner los dos packs, sino, hubiera cogido el active tech porque el techo me sobraba.. de hecho, me sigue sobrando 🙈😂😂
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi eso de que acepten reservas no me parece normal, almenos hasta que realmente aparezca en la pagina como opción o porqué tuviesen plazos de entrega reales porqué ya de por si los Style que se pidieron como Plus aún no se han entregado la mayoría. Según mi comercial, volverá a producirse pero no admiten reservas donde lo compré yo. La única opción me dijo que era esperar hasta que entre de nuevo como opción y luego hacer el pedido. Entonces mi otra opción era el Premier Edition pero sinceramente el 4x4 para mi es más un extra exótico que no una necesidad. Por suerte hubo una cancelación de un cliente que pidió un Plus en el mismo color que lo quería yo, no podía esperar más porqué necesitaba un coche y cogí yo su pedido.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi eso de que acepten reservas no me parece normal, almenos hasta que realmente aparezca en la pagina como opción o porqué tuviesen plazos de entrega reales porqué ya de por si los Style que se pidieron como Plus aún no se han entregado la mayoría. Según mi comercial, volverá a producirse pero no admiten reservas donde lo compré yo. La única opción me dijo que era esperar hasta que entre de nuevo como opción y luego hacer el pedido. Entonces mi otra opción era el Premier Edition pero sinceramente el 4x4 para mi es más un extra exótico que no una necesidad. Por suerte hubo una cancelación de un cliente que pidió un Plus en el mismo color que lo quería yo, no podía esperar más porqué necesitaba un coche y cogí yo su pedido.
PD, los pedidos Plus dentro de la promoción, cuando se ofrecía si que se servirán.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Es style plus hace tiempo que no se puede reservar y lo pondrán de nuevo con otro nombre y otras opciones, están ablando que posiblemente para él verano principios de otoños. Eso me comentó el comercial que me vendió el coche y si comprobáis el coche que compraste ya tiene un valor más elevado el más bajo sube 1000€ y el más alto de gama 2500€ más jejejeje comprobé el mío y ya le ganó 2100€. Puedo venderlo y comprar el style plus para él otoño jejejeje si alguno me compra el mío.
 
Arriba