Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ,yo llamé al concesionario tengo encargado un Yaris cross pero el de 120 caballos, y me dijeron que no saben nada del nuevo, por lo menos aquí en Sevilla es lo que te puedo comentarHola. Buenas tardes. Estamo pensando comprar el yaris cross de 130 cv. Veo que hay que esperar. Alguien lo tiene ya?
Según comenta Toyota España, hasta finales de 2024, nada … Por eso mismo, a no ser que sea un «caso de regreso al futuro», no hay nadie que tenga uno ya … Porque NO hay.Hola. Buenas tardes. Estamo pensando comprar el yaris cross de 130 cv. Veo que hay que esperar. Alguien lo tiene ya?
Pues según el precio que he visto, alrededor de 2000 EU,no es una cosa exagerada,y tiene bastante mejoras ,yo mañana voy a intentar cambiar el mío que aún no está en producción,por uno de 130 cvSí, según comentan en el FORO, ya se pueden pedir los TYC 130H. Supongo que serán más caros que los 120H. Paciencia a los que lo acaban de pedir los últimos 120H y expectación para los que van a recibir los primeros 130H …