Yaris Cross GR Sport

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tardes y feliz entrada al nuevo año!!

Sólo por curiosidad, alguien se ha fijado en que sigue sin estar disponible el acabado GR Sport para el YC en España?
No sé como acabé mirando la página de Toyota Italia y en Italia se puede comprar, me imagino que en otros mercados europeos también pero es curioso que aquí (uno de los mercados más fuertes para el Yaris Cross, aunque a nivel Europa se vende como churros) no se ofrezca aún. Quizás llegue en 2023.

Saludos!
 

JoseJuan_TS

Forero Novato
Ubicación
Madrid / Murcia
Hola. Alguien sabe cuando se comercializa en España el Yaris Cross GR SPORT???. En mi concesionario no lo saben. He preguntado a atencion del cliente de Toyota pero no me han respondido aún. Gracias a tod@s.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. Alguien sabe cuando se comercializa en España el Yaris Cross GR SPORT???. En mi concesionario no lo saben. He preguntado a atencion del cliente de Toyota pero no me han respondido aún. Gracias a tod@s.
Por tal de vender coches esta información la llevan al día, quiero decir que sí en el conce no saben es porqué de momento no hay previsión de que llegue. Creo que llegará como con el Yaris pero Toyota está cambiando muchos planes a última hora, por ejemplo el Prius iba a llegar y finalmente no.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Somos de segunda @JoseJuan_TS, dalo por hecho. En Europa somos de “Last Class”. Extrapolado al mercado EV, somos menos que nada. No tenemos capacidad ni preparación para afrontar el mercado EV. ¡Viva Spain!!!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Es curioso, el otro día alguien habló de que en Canarias se venden modelos distintos y curioseé. Parece que el GR Sport está entre ellos (Yaris Cross Electric Hybrid | Página Oficial Toyota Canarias).
También parece que venden un Yaris Cross no híbrido. (Yaris Cross Convencional | Página Oficial Toyota Canarias)
Sí, los acabados allí son distintos. En Polonia o República Checa también se vende el YC no hibrido como acceso a la gama. Dinámicamente el motor 125 ya en el Yaris normal es un motor muy vivo y equilibrado, si contamos la mayor potencia y menor peso entre el Yaris híbrido le convierte en un coche bastante divertido. Por otra parte leí en algún sitio que el acabado GR Sport tanto del Yaris como del YC para Europa sigue declarando una potencial combinada de 116cv mientras que en Japón entrega 120cv, no es mucha diferencia de potencia pero la hay.
 

JoseJuan_TS

Forero Novato
Ubicación
Madrid / Murcia
Gracias por los comentarios. Desde atención al cliente me han dicho que no tienen fecha, que pregunte al concesionario o esté pendiente al newsletter. Nada, país de segunda o tercera.
 
Arriba