Ya me lo he comprado

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Al final me he decidido y he ido a comprar el yaris cross. Yo queria el active tech pack confort pero tambien me gustaba el pack conect.
Por casualidad en el concesionario tenian un style plus de esposición que lleva los dos packs y ademas mi mujer y mi hija se han encaprichado, al final me ha salido un poco mas caro pero tambien lo tendré antes. Ahora ya pegaré la paliza por el foro porque con todo lo que lleva hay que hacer un cursillo
 

Mar

Forero Experto
Al final me he decidido y he ido a comprar el yaris cross. Yo queria el active tech pack confort pero tambien me gustaba el pack conect.
Por casualidad en el concesionario tenian un style plus de esposición que lleva los dos packs y ademas mi mujer y mi hija se han encaprichado, al final me ha salido un poco mas caro pero tambien lo tendré antes. Ahora ya pegaré la paliza por el foro porque con todo lo que lleva hay que hacer un cursillo
El Style Plus no tiene los dos packs.. pero ya no se fabrica y todos los que lo pedimos hemos esperado más de 7 meses para tenerlo (algunos aún esperamos) así que has tenido suerte de que te quisieran vender ese.. y sí, el Style Plus era más caro que el AT :)
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Bueno, los dos packs exactos no pero casi y si he tenido suerte "espero"que me lo entregue pronto. Me "ha dicho" el comercial que el style plus lo han retirado xe momento por problemas con la distribucion de el techo panoramico🤔, no se
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Perdon me he equivocado de sección y lo he pasado a compras. Pero no sé borrarlo de aquí
 
Arriba