Ya es mío!!😆☺️

Faneka

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Lo prometido es deuda y aquí os dejo fotos de mi Yaris Cross Active Tech. Deciros que estoy encantada con él, no os arrepentiréis de la espera. Ánimo a los que seguís esperando y a los demás a disfrutarlo mucho!
 

Adjuntos

Unamuno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech.
Enhorabuena. Yo espero el mismo YC que tú. El Active Tech bronce oliva. Salió de fábrica el 13 de junio. Y no sé más. La fecha de entrega es el 27 de julio. Tú que ya lo tienes, qué opinas?
 

juan2

Forero Habitual
Lo prometido es deuda y aquí os dejo fotos de mi Yaris Cross Active Tech. Deciros que estoy encantada con él, no os arrepentiréis de la espera. Ánimo a los que seguís esperando y a los demás a disfrutarlo mucho!
Es muy bonito, enhorabuena.
 

Faneka

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Enhorabuena. Yo espero el mismo YC que tú. El Active Tech bronce oliva. Salió de fábrica el 13 de junio. Y no sé más. La fecha de entrega es el 27 de julio. Tú que ya lo tienes, qué opinas?
No te preocupes, seguro que te lo entregan incluso antes. La impresiones de la conducción son alucinantes. Me encanta y estuve muy cómoda desde el principio. No te arrepentirás, es una pasada de coche. El único punto flaco,en mi opinión, es la falta de un punto de luz en las plazas traseras. Por el resto es fantástico!
 

Unamuno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech.
No te preocupes, seguro que te lo entregan incluso antes. La impresiones de la conducción son alucinantes. Me encanta y estuve muy cómoda desde el principio. No te arrepentirás, es una pasada de coche. El único punto flaco,en mi opinión, es la falta de un punto de luz en las plazas traseras. Por el resto es fantástico!
Genial, ojalá. Muchas gracias. De momento estoy muy descontento con la tasación que han hecho del Aygo del que me quiero deshacer. Atención pésima y lo tasan sin mirarlo en detalle, casi en remoto.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Precioso y aunque es el color base, le queda de lujo. No es por desanimar y si no lo tienes, no le encontrarás el porqué, pero te aseguro que fliparías más si le hubieras añadido el pack confort.
 
Arriba