Y llego el cochecin🤩Style Blanco Perlado

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Es el Style a secas😊
Yo también tengo pedido el mismo style blanco perlado ,lo decía por el color de los retrovisores,pensaba que eran del mismo color que la carrocería, por lo menos en las fotos de la extensión sale así, a mi me gusta más del mismo color...pero igualmente sigue siendo guapísimo!😅
A disfrutarlo a tope y gracias 🙂
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Es verdad, los retrovisores en la web aparecen del color de la carrocería, y en el tuyo son negros completamente ¿Has elegido el extra de los retrovisores de fibra de carbono o viene así por defecto? Me gusta bastante más del color de la carrocería
 

Miren Edurne

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Ya en ese detalle tb me dao cuenta yo....pero la verdad k le kedan bastante bien....asik perfecto. Igual en otro color de coche pues no kedan tan bien....nose🤔 De echo cuando llego al conce y lo vi, despues en casa revise el video del primer yaris 2022, el de Ourense y ahi ya confirme k venian negros....
 

Miren Edurne

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Yo también tengo pedido el mismo style blanco perlado ,lo decía por el color de los retrovisores,pensaba que eran del mismo color que la carrocería, por lo menos en las fotos de la extensión sale así, a mi me gusta más del mismo color...pero igualmente sigue siendo guapísimo!😅
A disfrutarlo a tope y gracias 🙂
Te va a encantar😍 el coche es precioso!! A mi enamorada me tiene jijiji y conducirlo es una maravilla....a ver si te llega prontito🤩
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Yo también tengo encargado un Yaris Style blanco, sólo que en mi caso en el subtono Classic y también he tenido la duda de los retrovisores (y las llantas). En el concesionario me enseñaron un modelo de prueba y me dijeron que era igualito que ese (llantas grises y retrovisores negros). Luego, en la imagen de la app vi llantas negras y retrovisores del color de la carrocería. Empecé a investigar y vi que el modelo MY21 viene con los retrovisores negros y el MY22 con retrovisores del color de la carrocería y las llantas negras, y, puesto que el mío es el MY22, entiendo que esta última combinación es la que me llegará, que además es la que aparece en la app. Pero la verdad que una metedura de pata por parte del comercial no avisarme de ello...
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo también tengo encargado un Yaris Style blanco, sólo que en mi caso en el subtono Classic y también he tenido la duda de los retrovisores (y las llantas). En el concesionario me enseñaron un modelo de prueba y me dijeron que era igualito que ese (llantas grises y retrovisores negros). Luego, en la imagen de la app vi llantas negras y retrovisores del color de la carrocería. Empecé a investigar y vi que el modelo MY21 viene con los retrovisores negros y el MY22 con retrovisores del color de la carrocería y las llantas negras, y, puesto que el mío es el MY22, entiendo que esta última combinación es la que me llegará, que además es la que aparece en la app. Pero la verdad que una metedura de pata por parte del comercial no avisarme de ello...
Parece que todos los Styles tienen los retrovisores negros. La imagen de la app no es correcta porque lo muestra con el color de la carrocería, pero vienen en negro igual. Todos los compañeros del foro que han recibido la versión 2022 tienen esos retrovisores en negro. A mí es el primero que no me gusta nada, pero es lo que hay.
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Parece que todos los Styles tienen los retrovisores negros. La imagen de la app no es correcta porque lo muestra con el color de la carrocería, pero vienen en negro igual. Todos los compañeros del foro que han recibido la versión 2022 tienen esos retrovisores en negro. A mí es el primero que no me gusta nada, pero es lo que hay.
¿Ah, sí? ¿Y estás del todo seguro? Es que estaba volviendo a mirar en la web de compra de Toyota y siguen apareciendo blancos de serie ahora, de hecho tienes que pagar un extra porque sean negros o coral, entonces no entiendo nada...😕
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Parece que todos los Styles tienen los retrovisores negros. La imagen de la app no es correcta porque lo muestra con el color de la carrocería, pero vienen en negro igual. Todos los compañeros del foro que han recibido la versión 2022 tienen esos retrovisores en negro. A mí es el primero que no me gusta nada, pero es lo que hay.
Por cierto, ¿las llantas sí coinciden con la descripción o tampoco? Es decir, ¿sabes si los Style MY22 están viniendo con las llantas negras que indica la web o grises?
 
Arriba